Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Carta a la amante

Se que leeras mis palabras con cruel ironia
pues el destino nos ha jugado una vez en mi contra
la nota triste que escuchas es el latido de tu corazon
que alguna vez pense que era para mi como el mio haca ti .

Ha pasado algun tiempo en el lecho de tu alma
escuchando siempre el momento de tu despertar
donde las luces y el amor parecen brillar 
sin poder ver nunca mas alla de ese lugar .

Escondiendome en las sombras de tu corazon
como una simple presencia , un mueble o algo mas
fui testigo mudo de tus lagrimas y alegrias
aquellas que el mundo desconoce que posees,

Estuve a tu lado en aquellos momentos dolorosos
aquellos que no compratres con nadie mas , salco conmigo
en los dias tristes donde el solo no brillaba
y en aquellos donde no teniamos mas nada que ver ..

Amante es la palabra , una ironia de palabra en realidad
nada mas lejos de la realidad el amante no ama con sinceridad
vivo lejos donde las sombras caen terribles en el suelo
oculta de todo aquello que es tu vida en la realidad ..

Desconozco el calor de tu  familia que me reciba con orgullo y felicidad
solo conozco la dicha de sentir tus labios en los dias que ansiosa estas
pero nada te exigi en el pasado , nada hare ahora para cambiarlo
pues acepte ser solo eso como una esperanza de amor al final

Solo soy el capitulo prohibido de tu vida
donde desahogas tus penas y quebrantos ..
aquellos que le ocultas a las personas que dices amar
el refugio de tu alma ante el dolor confeso

Ahora se que nunca llegaran las palabras,
solo soy el pecado de la lujuria y la pasion,
Pasion prohubida que a nadie diras
movido por los hilos del asi llamado amor

Se que no lloraras ante mi ausencia callada o ante mi dolor expresado
esa leve esperanza como si fuera la muerte en vida desaparecio
no derramare lagrima alguna al irme ,que tarde comprendi
dejar de lado mi orgullo y mi dignidad que ahora volveran

Es tan triste escucharte decir mi nombre ,
mas no las palabras qe anhele con tanto fervor
esperando en ese momento tan intimo escucharlas
y que nunca de tus labios sellados se escucharon ..

En mis sueños te vere llamandome una vez mas
con total resignacion seran solo el producto de mi imaginacion
por que aqui entre los dos no hay un corazon que romper
solo el adios de alguien que confundio el amar con el querer.

Pense que era para ti la persona que amabas ,
la que cada noche en silencio te escuchaba
algo que no tenia derecho a exigir de ti
lo que en realidad no puedes sentir por mi

Amante...

=========================================
Basado en las experiencias de personas allegadas a mi ...