Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

lunes, 14 de septiembre de 2009

Otra vez el silencio


Escucho las palabras descritas
frias como el marmol en la oscuridad

una silueta borrosa de la palabra amar
un simple querer todo lo que se puede esperar

Por que en mi alma tus palabras me suenan frias
que sentimeinto subyace a ellas a mi alma se niega a aceptar
es acaso mi tristeza tan grande y aabsoluta
que ya no se apreciar el simple querer que me das

sera mi alma que ya exige demasiado de la nada
a lo que ya nunca volvera que solo u sueño sera
Dios de los cielos perdoname por pensar amar
por que en este corazon nohay lagrimas que tocar.

mis ojos quedaron secos mucho tiempo atras
cansados de la lagrima en silencio derramar
ahora no se expresar este frio dolor
que convoca la funebre cancion

Del querer al amar eso quiero escuchar
pero entre mas grande la esperanza
mas terrible es la dulce realidad
de que tal vez de tus labios nunca escuche amar