Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

sábado, 5 de septiembre de 2009

Tan dichoso seria


Tan dichosa seria mi alma , si la ilusion un momento desapereciese
que mi corazon con tus besos soñados despertara a la realidad
que es este dolor que mi alma experimenta ..
en la mente siniestra en oscuros espejos de mi ser
donde el corazon experimenta una ilusion una y otra vez ..

Es este acaso el poder que mi corazon niega aceptar
el de poder ver la irrealidad y aun asi amar negandose a despertar
que perverso ser invento tal castigo tan cruel
que la ilusion puede en el alma la lagrima sacar ..

Tan dichoso seria si de tus labios emergieran esas palabras
que antes benditas , de nuevo malditas en mi alma son
que lagrima siniestra se esconde , que la esperanza mi ser atormenta
que no duda un instante en ir a su perdicion cual si fuera maldicion .

De mi alma compasiva la lagrima surca una vez mas ..
dos palabras suplica ante todo el esfuerzo realizado
dos palabras que a otros con mucho menos concediste amante
mientras a mi alma en palabras de honor me encerraste ..

Cruel agonia quien vive de las ilusiones
que dichoso seria de esta ilusion libre seria
mas mi alma y corazon atados no dudan un instante
con ansia y suplica con tristeza del alma de un ser amante

Tan dichoso seria si las palabras escuchara ..
Mas la ilusion atrapada de mis ojos escapa
en triste agonia mi alma espera con fervor
la liberacion de esta triste agonia ...