Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

domingo, 11 de octubre de 2009

Espere tus palabras..solo Dos palabras

Estoy aca como un fantasma , como la vision aparente del hombre que conociste
una sombra sin vida que espero pacientemente tu llegada tardia
Esperando el regreso de las palabras que mi alma suplicaba .
y que son el motivo de mi espera en este mundo de soledad ..

que solitaria es la espera que no tiene esperanza , solo la vacia sensacion de esperar
he recorrido uno a uno mis pensmaientos buscando en mis recuerdos el sonido de tu voz
y aunque ahora la esucho con claridad ..no dejo de sentir este vacio en mi ..las palabras no estan

Espere paciente en silencio , ocultando mis lagrimas en el vacio
diciendote y mostrandote mi falsa sonrisa sin saber que por dentro moria poco a poco
Espere las palabras que darian el final de mi jornada y las que marcaria el fin de todo
mas las palabras no llegaron , la despedida que tanto anhelaba me fue negada ..

Espere pacientemente mientras dormia el sueño confuso de mis recuerdos ..
esperando que llegaran , de a poco la esperanza se volvio confusion
poco a poco la confusion se volvio dolor y el dolor desesperacion
mas aun asi la bella sonrisa te mostraba para que tu coraozn no se preocupara .

Un dia las palabras llegaran estoy seguro al final  , pero mi alma y corazon pronto partiran ..
las palabras que tanto anhelba llegaran , pero ya no podre sentirlas una vez mas
no podre llorarlas con el alma , solo la sonrisa como recuerdo quedara
y el final de todo llego , solo una mascara de felicidad  se podra recordar

Dos palabras ..solo Dos palabras..