domingo, 11 de octubre de 2009

Un secreto bajo la lluvia ..



¿como era posible que el lo supiera ? no había forma que lo supiera... mas ahí estaba la prueba delatora, la pregunta que el mismo confesaba ..sin previo aviso sin siquiera haber dado muestras el reclamo presente se clavaba como una daga en el profundo de su ser al sentirse descubierta de una falta que jamas pense fuera a ser descubierta ..

Era un tipo extraño , sus costumbres y su manera de hablar ciertamente eran extranjeras cuando lo conozco , pero también su mirada que siempre parecen escarbar profundo en su ser ..siempre siento que su alma se desnudaba ante su presencia revelando aquello que mas anhelaba ocultar ..

todo paso un día sin aviso  , una salida fortuita con un amigo de tiempos anteriores , no se esperaba que nada ocurriera , pues se sabia comprometida en cuerpo y alma a ese extranjero aunque en lo profundo de su ser siempre albergaba ese miedo que se antepone a la razón de no poder guardar nada para si misma ..

Pero la naturaleza llamo y el cielo gris aparece , corriendo bajo la lluvia se mojaron por completo buscando el refugio en el lugar mas cercano , con el frió de la lluvia tocando su cuerpo , el se dispuso amablemente a abrazarla , gesto agradecido con una sonrisa que no pudo sino corresponder ..

Pero en el momento que su cabeza giro para agradecer el cálido abrazo , eso ocurrió , sus miradas se cruzaron y no supo que responder , se siente tan cálida , un calor que emanaba de su ser y que compartia con ella , no sabia que hacer y los alimentos cristales de duda se desvanecieron ante el contacto de ese cálido beso ..

Momentos después,la lluvia había desaparecido , el momento sorpresivo desaprecio y se vio inmersa en el mar de dudas ..un corazon joven que no podía creer lo que había pasado ..las dudas atenazaban su corazón y aunque le pidió conservar su amistad ..no supo nada mas ..

el supo comprender el resultado de sus acciones, en medio de sus infantiles escareos pudo sentir al fin  los labios tiernos de una bella doncella mas su corazón latiendo poco le impulsaba la razón pero sus ojos llenos de dudas lo disuadieron de cometer otra accion .

Pasaron días o semanas desde el hecho que ocurriera, pero aun así ahí estaba la pregunta , la llamada ..la que ella no esperaba , su voz como siempre no reflejaba animo alguno , señal de que algo no andaba bien , podría verlo e imaginarlo ante ella y sabia que algo había pasado ..

Su temor fue mayúsculo al escuchar las palabras Beso y Lluvia y como si de un castillo de naipes todo su mundo se derrumbaba , no existía la duda de que sabia lo que había pasado , pero como lo supo , como atestiguo ese hecho vergonzoso ..ni sus amigos y su familia dijeron algo pero ahí estaba ..

Preparada para lo peor espero con calma , lo conocí , no era violento ni tirano , pero su voz fría como el metal produce en ella el mismo efecto que si gritase a los vientos el pecado mas terrible , no supo que dijo , no supo escuchar ..solo al final comprende ..

La mano le temblaba y en su rostro se mostraba una palida faz , no sabia que hacer o decir , en si mismo era solo un beso , penso en reclamar el que la vigilara y que desconfiara de ella , pero no habia mas que hacer , el simplemente sabia ..y su voz fria parecia congelar el calido corazon de la doncella ..

De repente ..la conciencia volvio a su ser no sabia que habia pasado ..seguia el telefono en su mano , pero ahora era otra voz la que podia escuchar , era una voz calida y tierna que sabia reconocer , sin importar a donde viese del telefono provenia la voz ..y comprendio que nada habia pasado .

su corazon recupero el ritmo normal y todo solo habia sido un mal juego de palabras ..