Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

martes, 24 de noviembre de 2009

Por un poco de FE

"Entonces los apóstoles le dijeron al Señor: ¡Aumenta nuestra fe!" "Si ustedes tuvieran una fe tan pequeña como un grano de mostaza", les respondió el Señor, "podrían decirle a este árbol: 'Desarráigate y plántate en el mar', y les obedecería" (Lucas 17:5-6 - NVI).

Soy el Caballero Raziel de Sabiduria , el nombre de mi metro es Raziel el angel de la sabiduria y el conocimiento , tanto por que en mi fecha de nacimiento se supone que se me asigno este angel como por mi propia personalidad y creencia en las personas.

Creo firmemente en muchas cosas , no las creo por que me las dijeran sino por que las he experimentado a traves de mi mismo y a traves de mis amigos , verdaderas pruebas de fe que han hecho de mi alma un lugar donde se puede aprender y reflexionar pero tambien un lugar donde se pueden depositar las lagrimas y las sonrisas de aquellas personas que son especiales para mi .

Pero aun con todo el conocimeinto del universo a mi dispocicion , siempre me haria falta la fe que antes carecia , en tiempos lejanos , es la fe lo que me ha permtido seguir adelante , y continuar a traves de pruebas que muchos consideraron insuperables.

Dicen que la fe mueve montañas , y he comprobado que a pesar de los problemas , las adversidades y muchas cosas que han pasado , ha sido a traves de Dios , de la creencia de que estoy aca con un motivo y que debo cumplirlo lo que me permitio seguir hacia adelante sin detenerme .

Asi mismo esta fe fue recompensada al haber conocido personas especiales que me dijeron que no se esta solo en este mundo , que hay amistades que valen tanto y que lo apoyan a uno en las mas diversas circunstancias.

Cuando veo al pasado y veo las cosas que se han vivido veo con nostalgia y a veces con lagrimas lo doloroso que fue , pero tambien las maravillosas personas qeu encontre gracias a esas experiencias y que aprendi a valorar y no abandonar .

Es la fe en la humanidad lo que nos permite comprometernos con una causa , no haciendo promesas segun las circunstancias sino segun las personas ,confiando en que los actos que realizamos son acorde con nuestros sentimientos y que estos daran forma a algo nuevo y maravilloso .

Es por un poco de FE que seguimos adelante y que podemos en realidad superar los obstaculos que la vida ha puesto ante nosotros ..pues tarde o temprano la luz llega a nuestros corazons y no debemos desesperarnos ante lo infortunios que la vida nos trae , sino aceptar con humildad nuestra humanidad y reconocer que podemos caer y tambien levantarnos cuantas veces sea necesario.