Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Y sigo Aqui



Libro de Juan , Capitulo 17 Versiculo del 17 al 18 Libro de Juan
El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta.

El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia.

Capitulo 17 Versiculo 38
El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.

------------------------------------------
El primer versiculo habla cuando hablas de la Verdad , Dios es verdad , aquel amigo que te dice solo aquello que deseas escucha , para agradarte , para decirte las cosas que te agradan , no puede ser tu amigo.

Pues en algun momento hablara por falsedad para estar bien contigo , mas el que en verdad habla con sincieridad sabra decirte las cosas y aprenderas de ellas , guiandote por el camino correcto en la osucuridad , en la Biblia se menciona siempre decir las cosas con la verdad , es muy clara al respecto al decir "No mentiras".

Para hacer la voluntad del Altisimo debemos obrar con correccion , con sinceridad , siguiendo el camino del Justo en nuestro corazon....ese versiculo lo recuerdo por una epoca de mi vida que vivia una mentira injusta , solo pensando en agradar a quienes consideraba mis amigos , mas una verdadera amiga me dijo como eran las cosas y "desperte" por asi decirlo y vi la realidad de lo que estaba haciendo , viviendo una mentira y haciendo vivir a los amigos que en realidad apreciaba.

=================
El segundo versiculo habla de cuando aceptas a Yahve en tu interior y eso purifica tu escencia , te lava por denro como un caudal de sabioduria , iluminando los aspectos de tu alma que estan manchadas con pecados y falsas verdades.

no hay que ser educado , o estudiarse la biblia hasta el punto de la locura , simplemente escuchar la sabiduria del corazon que todos portamos dentro de nosotros , algunos la llaman conciencia , otros simplemente Luz , pero esta en todos nosotros .

Es la parte de Dios que esta en nosotros y nos guia en el sendero correcto mcuando aceptamos en el alma comprendemos cosas que nunca hubieramos podido comprender , esa luz en el espiritu es el ser iluminado y que nos permitira hacer cosas que creiamos imposibles en nuestro espiritu y corazon . basta con Creer en uno mismo como un reflejo de Jehova en nosotros y seguir el camino trazado por nuestra propia fuerza.

Esta sabiduria del espiritu es lo que me permite dicernir la luz de la oscuridad y trazar un camino en el cual pueda sentirme orgullos de mi mismo y de aquellos que llamo mis amigos y amistades como lo es la señorita Belldandy

Espero que esta reflexion ayude a dar luz a la oscuridad del alma a algunas personas como en su tiempo lo hizo para mi , al ayudarme a comprender a ver las sombras de mi propia alma y darme un significado a mi vida que me permite ser lo que soy ahora. para bien o para mal de algunos , sigo aqui , y lo seguire estando .

"Y aun cuando cayese en la oscuridad , mi propia luz seguira brillando por mi propia Voluntad"