Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

martes, 1 de diciembre de 2009

Un Alma Egoista

Siento de nuevo en mi alma , el rugir del leon
la furia desencadena de un oscuro sentir
que aparece ante mis ojos como una fiera abismal
amenazando con tomar de mi lo poco que en realidad queda

Siento en mi corazon ese palpitar egoista
ese llamado a declarar lo mio como propio
y el dolor que trae consigo una vez mas
el sentimiento oscuro del egoismo traicionero .

Aunque mi mente grita mil veces que no
mi corazon con un leve suspiro canta que si
por que mi coraozn te habla como si fueras mia
cuando la mente grita hasta el cansancio que no es asi .

Egoismo es la palabra cruel ,
de declarar mio lo que no me ha sido dado
de tomar a la fuerza lo que no se me concedio
de ser para otro lo que se que no se ha declarado .

Alma Egoista , corazon triste , alma callada
este diacon estas palabras has quedado sellada