Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

sábado, 2 de enero de 2010

¿Por que lucha la guerrera ?



La guerrera no busca el temor en los ojos de los demás, o el ganar a toda costa cada batalla que ose enfrentar , no busca el perdón del enemigo o el calor de la sangre de su enemigo ..

La guerrera no lucha por honor u orgullo o maldad , no lucha por que sabe que todos esos valores son pasajeros , el honro se vuelve una carga , el orgullo una pesadez y por ultimo incluso la maldad pierde sentido en su corazón ..

¿Por que lucha la valiente guerrera? que sus sueños abandona en cada batalla, dejando atrás el pasado para ser algo mas , algo que no deseo ser pero que ahora es ..

La guerrera no lucha por vanidad, no halla placer en la sangre que le dure por siempre, no vea los ojos de su enemigo buscando algo mas, no siente en su corazón el peso de la espada y el enemigo que sigue ..

La guerrera busca en su corazón , el sueño que ha dejado atrás, busca a aquel que no la vea como un monstruo que deba temer , o como una sirvienta a la que pueda hacer creer, busca el hombre, aquel que luche a su lado como un igual pero que no vea ala guerrera que lucha sino a la mujer que ama.

Pelea por el sueño que a otros se le concede con tanta facilidad , que en sus ojos no puede ya mas dar , su corazón se marchita con la sangre de los que han caído y busca el consuelo en los brazos de su amado .

Busca el amor que dejo atrás como doncella , que por orgullo herido dejo de amar, busca en la fuerza su poder , en la espada su excusa y en el dolor su tranquilidad, pero aun busca dentro de ella aquello que una vez la hizo palpitar ..

¿Por que lucha la guerrera indomable ? marcando el destino , liberando en bien o mal el destino trazado , no busca el amor efímero de la juventud que se desvanece con el soplo de la madrugada , o el amor cansado del opresor celoso que no quiere a nadie mas.

Busca el sueño del amor digno ,aquel que ama con devoción , que no suplica perdón sino que ofrece su rendición , que luchara por ella para recuperar lo que ella misma ya no ve con intención , por que el dolor la ha dejado mas allá de la redención .

¿Por que lucha la guerrera?
POR AMOR .