Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

jueves, 21 de enero de 2010

Una Luz de mi interior te llama a mi lado



Hay una luz qe yace en mi interior
que no se  apagara jamas
esta luz ha venido conmigo
desde el dia que naci ..

no se apaga pues es mi vida
naci con ella y es parte de mi ahora
naci en la luz , e ilumine la oscuridad
naci en la luz , morire en la luz algun dia

mi existencia es solo un suspiro en la eternidad
mi valor y mi existencia solo yo sabre valorar
pero jamas m luz me abandonara
aun en la oscuridad mi espiritu brillara

no me rendire en mi destino proseguir
la luz mi corazon iluminara
en los momentos de soledad
y en la tristeza una lagrima sabre dar

en el corazon ajeno demostrare
lo que su alma puede alcanzar a ser
mas de mi mano no vera compasion
sino una simple llamada para su corazon .

Ven te dire , ven a conocer mi camino
te mostrare el destino del que eres digno
no te mostrare paraiso ni fantasia callada
mas te mostrare aquello que tu alma ansiaba

Ven a mi y demiestrame lo que erez capaz
aquello que jamas pensaste alcanzar
y te demostrare la fuerza de tu espiritu
y entonces con tu alma la luz veraz iluminar

conoce mi camino , conoce mi luz ..
ilumina tu destino con sabiduria una vez mas
en tu corazon hay una luz en tu interior
que no se puede apagar, mira el camino y descubre tu destino .

Eres Luz en tu corazon , haz brillar tu destino
Una luz en mi interior ..te ha llamado ..