Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

miércoles, 10 de febrero de 2010

Ante el corazon que calla

Estoy en contra de toda forma de violencia fisica o verbal pues en cuanto a mi crianza , he criado para respetar a la mujer y a sus derechos tanto como persona como por lo que representa en su papel de madre, esposa , hja y hermana ...pero ante el corazon que calla ..hay voces que se levantan para relatar hechos que tal vez jamas deberian ocurrir ..

-------------------------------------------------

Me encunetro desolado a tu lado , callado ante el cuerpo que yace a mi lado , mi mano aun siente el dolor de haber mancillado tu piel antes lisa , ahora con los golpes recibidos en el arrebato de celos e ira que mi corazon me ha dado ..

Veo tu cuerpo recostado a lo largo de la cama como una figura inmovil que no se movera mas , con ternura quisera despertarte y amarte como lo haciamos en nuestra juventud, cuando recien casados nos amabamos sin limite alguno solo por el gusto de sentirnos en brazos del otro ..

Vienen a mi mente los dulces recueros de cuando te conoci , tan blanca y pura como una virgen que hubiese bajado del cielo , a tu lado solo era un mozalbete , un ser criado en las calles sobreviviendo cada dia , por hacerme lo que yo llamaba un futuro ..

No se que viste en mi , que te hizo quererme , pues nada te podia dar , pero el solo cariño de tu presencia me hizo desear estar a tu lado y ser digno de ese amor que me decias dar, pero oh de mi , quisiera una vez mas culpar a mi padre con las continuas muestras de su infernal cariño a mi madre que finalmente la llevaron a la tumba , con ello justificar lo que he hecho una vez mas ..

Herede mi padre cuanto pude , y cuanto pude luche por destruir su memoria , pero una vez mas me he topado con su demonio , y tu has contemplado lo peor de mi , veo tu cuerpo inerte ..casi respiradno a la fuerza , reconozco el dolor que tu cuerpo afligido sufre en ete momento y me averguenzo de mi mismo por lo que acabo de hacer ..

Recuerdo el dia de nuestra boda como jure ante Dios protegerte y amarte , pero como al poco tiempo mi corazon se volteo en un ataque de celos , celos que ya de novios perdonabas y que esperabas con la boda iban a desaprecer, sino solo incrementar hasta el punto de la locura ..

Mirabando en cada par de ojos un posible admirador , un pretendiente qeu te sacaria de mi lado , opte por guardarte en el lugar mas seguro , nuestro hoigar , pero con eso solo logre trasnformar el nido de amor en una prision de odios para ti ..

poco a poco las peleas se fueron dando , miraba tus lagrimas tristes , y tu mirada de odio , extrañando cada dia mas tus abrazos y el calor de tus labios , que ahora solo me devolvian las palabras con odio , pero te sabia mia , en mi fuero interno queria que supieras que yo tenia que ser el unico ..

Me aisle como un cobarde y como el cobarde , hijo de cobarde ..actue como tal y alze mi mano desnuda contra la mujer que habia llamado esposa y mujer en mi vida ...fue tan cruel lo que hice que no podia sino admirar con orgullo mi cobarde parecer , quise luchar contra ese demonio y te pedi disculpas ..

Pero el daño ya estaba hecho , el demonio de mi mano tomo lugar en mi y poco a poco , el dolor iba cediendo al amor , ya no eran suaves caricias de amor , sino miedo en tus ojos , poco a poco te trasnformaste en lo que yo queria que fueras, pero tambien me fui olvidadno de quien tu eras para mi en realidad ..

Hoy veo tu cuerpo por ultima vez , no puedo ni verlo en realidad ..se que me vez , se que lloras ..veo al espejo la persona que me he convertido , el amor que en el pasdo hubiera dado mi vida , es ahora la causa de mi desdicha..

Grito al cielo por mi muerte , pues veo en mi reflejo la criatura que ahora soy , maldigo a mi mano y al destino , por que por mi mano y por mi destino tu has dejado la vida qeu tenias delante para venir aca ..a este infioerno helado que es ahora tu hogar,m tu prision , y tu condena ..

Ya no veo la chica de mirada tibia y pura , y tampoco veo en mi a la persona que decias amar, poco a poco me he ido trasnformando en algo sin nombre y de aspecto tan despreciable que no puedo concebir que alguna vez amaste a este ser que ahora te ha lastimado ..

Me acerco a ti como una fiera arrepentida , esperando de ti el peor de los reporches , pero ya no queda nada de ti en tus ojos , solo veo tristeza y lagrimas , veo a una mujer que respira pero no vive , veo la miarada perdida en recuerdos que ahora son tan crueles como la mano que levante en contra tuya ..

He ahi mi pecado al cielo , el ver la mirada fria de la persona que ame , ahora trasnformada en una simple muñeca sin vida , veo tus ojos frios , y con desesperacion tomo tu mano para recordar esa sesnacion calida que una vez tuve a bien tener ..

pero apenas tomo tu mano , rehuyes como si el mismo diablo hubiera osado rpofanar tu cuerpo , y tal vez tengas razon , tal vez eso mismo soy ahora pra ti , y como demonio pido la redencion ua vez mas , pido perdon por mi cobardia sin saber exactamente por que ..pero ya no estas ahi , la mujer que ame ya no esta ..y solo que da en su lugar tu recuerdo mancillado .. ..

El triste recuerdo de la mujer que ame , un cuerpo sin alma , un alma que asesine con mis propias manos ...
-------------------
Este es el castigo qe espera a quienes permiten que el demonio de la violencia acabe con los seres preciados ...ojala fuera solo un relato mas de una mente alocada , pero la violencia domestica existe y todos somos participes en mayor o menor medida de que estos hechos jamas ocurran ..