Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

sábado, 20 de febrero de 2010

Palabras de Amor Autenticas

Zona Iluminada

Me siento como una princesa,
escapando de su castillo de cuento de hadas
y adentrándose en un bosque encantado,
coronada por el halo de la luna
y salpicada por las estrellas de la noche. 

Me dejo llevar por mis sueños
y un sendero de luz
me adentra en la neblina
sobre la que se alza
un castillo en el cielo
y las alas de tu amor
me trasladan
delante de los ventanales sagrados,
aquellos en los que unen
música celestial y rayos multicolor
que se funden en tu rostro
y en tu alma silente y bella,
dulce expresión de ese sentimiento verdadero, estable y fuerte,
ese amor auténtico
que confluye con el infinito
y descubrió el velo de la felicidad a tu lado.

http://zonailuminada.blogspot.com

Hace tiempo mi madre me dijo "que el amor desaparece y solo la costumbre de estar juntos queda" cando escuche eso , algo en mi interor se rebelo , pues no queria ese tipo de amor para mi ..no quiero algo que solo dure unos pocos años y que luego este con alguien solo por el habito de hacerlo .

Tal ves esas palabras son las que me motivaron a nunca aceptar algo a medias , aesforzarme en serio por encontrar una persona que no fuera a ser solo de paso...despues de leer las palabras en este blog me doy cueta qeu no estaba equivocado ..

que el amor no desaprece con el tiempo , suno que hay personas qeu siguen amandose en el verdadero sentido de la palabra, que mantienen viva esa pequeñpa llama que comenzo hace muchos años ..

Hace tiempo ..casi hace un año , vi unas palabras dedicadas de amor muy hermosas , muy lindas ..prometiendo amor eterno , y fidelidad ..vi esas palabras y senti tanta tristeza por las personas que las recibió , que solo pude agradecer por un instante el no ser amado de manera tan falsa.

Eran palabras de amor falsas , yo sabia que eran falsas , las lei una y otra vez , en silencio ante una amiga que decia ese sentimiento , y el saber lo falsa que eran , me pregntaba el motivo para decirlas ..por qeu declarar un amor que no sentia , un cariño expresado como amor ..un amor de lastima que solo logro abrir heridas en lugar de crecer en su corazon .

Aun al dia de hoy , cuando siento que mi entusiasmo crece , voy a esa pagina y las leo una y otra vez , recordando como en su momento me dijo ella , el no significo nada para mi , y al leer las palabras sentia esa desilucion , recordando las palabras de mi madre .."el amor solo dura un momento , el resto es solo costumbre" y no podia dejar de pensar ..que tal vez es verdad .

Tal ves el leer esas palabras es lo que me hace dudar de si sere realmente amado , o simplemente me daran palabras falsas, pues estoy cociente de que aunque las palabras eran falsas ,e l sentimeinto de culpa fue real ..

En mi experiencia las palabras de amor se han dicho no para demostrar un amor , sino para demostrar la propiedad , para poner un limite e indicar ante los demas la pertenencia .. las palabras son poderosas , nos dan el poder de destruir y construir cosas maravillossas y actos terribles ..

y en las palabras de amor se encierra con mas profundidad esta sensacion , pero al ver la dedicatoria que ha hecho a una persona que ya lleva 15 años de matromonio , que ya no es necesario demostrar ante nadie mas lo que significan el uno para el ottro , no puedo sino admitir con mucha alegria , que es el tipo de amor que busco en mi vida ..

El amor que crece y cura las heridas con el tiempo , que no se apaga con el timepo , o las circunstancias , tal vez pido demasiado a la vida pero solo lo hice por que considero que valgo mucho y que la persona que sea para mi corazon ,debe valer mucho para mi tambien .

Al leer esas palabras dictadas con el corazon de manos de una persona de alma tan sencilla y sensible no puedo pensar en que ese amor debe estar cerca de mi vida , y que debo dar la oportunidad de encontrarlo .

Despues de todo ...no quiero algo que sea solo por un rato , no me conformare con eso , tal vez sea por que quiero hacer algo que valga la pena , no estar indeciso entre varios amores que a la larga solo provocaran que lo que yo diga amar acabe destruido como paso conmigo ante las indecisiones del destino que afectaron mi vida .

Felicidades a la dueña del Blog por sus verdaderas palabras de amor , espero algun dia hallar ese tipo de amor en mi vida , por que hasta ahora solo he hallado la decepcion y con ella la experiencia para poder ser mejor cada dia de mi vida ...

Si pido demasiado ,a Dios pido que me de humildad , 
si pido  muy poco , a Dios le pido el valor para ser mejor , 
Pero si pido lo justo , a Dios suplico tener el corazon para verla..