Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

viernes, 19 de marzo de 2010

El Caballero Azul a la Vida

Hay un momento para todo en la vida ..
dejare de ver el apasado ,
deare de ver el futuro
ahora solo vivire un eterno presente

no fracasare en lo que me empeño en creer
creo en la vida que tengo por delante
pero quiero que esa vida que tengo
sea producto de mi propio esfuerzo

No quiero una vida que otro me de
no quiero sacrificar la de nadie a mi lado
yo solo quiero vivir cada dia
para responder la pregunta final

Un Caballero de Luz para iluminar la vida
para guiar en la profunda oscuridad
para alejar la soledad , unidos por una hermandad
forjada con el espiritu de la luz que brillara por toda la eternidad.