Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

sábado, 6 de marzo de 2010

El Corazon de la Ninfa


Erase una vez hace mucho tiempo , una hermosa ninfa a la orilla del rió lloraba , sin saber ni motivo ni por que a su soledad le daba razón , pues de sus lágrimas juntas el rió formaba su color , lágrimas azules de bello color , como el color del cielo amanecer , así eran las palabras que de su corazón brotaban como manantial de las tristezas que solo una criatura mágica puede concebir .

Mas el destino siempre tiene algo preparado para los que esperan ser amados con devoción , pues su corazones siempre anida una hermosa canción , la doncella cantaba con tal tristeza que a sus oídos llego un pequeño ser , que mas parecido tenia a un alfiler que a un corcel , pero caballero quería llegar a ser .

Escucho la voz de la ninfa , como quien de un acto se enamora , mas sin ver ni conocer el propósito o a quien de su corazón la tristeza compartio , y en su pensamiento surgió la idea sin razón , de que tan triste voz un corazón gentil lo ilumino ..

Siguiese el rastro del canto y con cada canción su corazón mas entristecía , pues la soledad le embargaba y el miedo en acto presentía , pues sabia de sobra el camino que estaba buscando y la voz mas de una vez parecía a su canto invocarlo , mas pudo el amor o el miedo decía , pues por ninguno se decida ..

Mientras la hija del rió su canto exclamaba sin saber ni un porque , solo su corazón le decía que cantara su soledad que alguien llegaría y la haría volver a amar, una y otra ves la canción canto , 3 días y sus noches lágrimas derramo , mas al final sin saber por que ..un día de cansancio se canso .

Ambos cerca estaban y lo que es el destino todo lo cruzaban , casi uno al lado del otro habían llegado , uno por miedo a lo que desconocía , ella por sentirse abandonada ..pero pudo mas el amor que el miedo y en un momento se encontraban ..

Lo que es el amor , y lo que es la dicha , la canción al indicado atrajo , no conocía mas belleza que ella exclamo el que se hacia llamar caballero , y de ella todo le atrajo , desde la belleza de su corazón hasta las lágrimas que su rostro surcaban con paciencia .

no hubieron palabras que decir , no hubo frases enamoradas que esculpir , una mirada , y una canción bastaron para que el amor surgiese entre esos dos ..y he aquí la historia concluyo yo...

*-
Para una amiga que parece haber hallado el amor...