Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

domingo, 14 de marzo de 2010

En Control del Demonio Interior


Viendo un poco de Naruto he encontrado algo interesante para comentar ..para quienes han visto naruto saben que dentro de el esta sellado una bestia demoniaca que le concede gran poder cuando el esta mas desesperado , pero en cambio entre mas y mas fuerza utiliza de ella, este va perdiendo el control hasta el punto de que pierde el control y puede lastimar tanto amigos como enemigos .

Según voy viendo el anime voy encontrando que hay mas referencias de las que quisiera admitir en realidad , pues dentro de mi yace una furia , un deseo destructor que pocas veces logro salir , aprendí a controlar esa rabia  y dolor primero a través de ignorar los sentimientos , sin sentimientos no había dolor y  ..pero esto me llevo a un camino ssolitario del cual pude regresar al ver que habían personas a quienes les importaba y para quienes era necesario ..no podia ignorar mis proios sentimeintos y en ellos halle una fuerza opuesta a la que solia usar que ahora me protegeria ena adelnate

Pero esa parte de mi no desaparecio del todo  , aparecia cada vez que sentia herido para poder preservar mi espiritu por lo cual cada vez que me enojaba habia una lucha interna entre ambas partes , la parte que perdonaba y la parte que deseaba lastimar ..un dia esa batalla se perdio y lastime con todo a la persona que decia amar, pecado del cual me arrepenti durante mucho tiempo .

esa parte de mi ahora esta en control , despues de eso aprendi a controlar ese demonio en mi interior , para que ahora ya no fuera necesario , incluso aunque me hieran las palabras que me dicen , ya estos no despiertan al demonio que estaba ahí para defenderme , pues ahora cuento con la fe en Dios y en mi mismo con lo cual  tuve que volverme mas fuerte para lograr eso , y alcanze un grado de fortaleza interior que me permitia superar el control que tenia sobre mi ese monstruo .

con el tiempo aprendí a usar mis sentimeintos negativos para poder salir adelante , ya no en la forma destructora que solía usarlo , sino para proteger a los que amaba , aprendí a usar mis pensamientos y fuerzas para defender a las personas que amaba

"Quien controla a la bestia interior , alcanza a tener un poder mas grande del que nunca había imaginado " esa frase sale en el anime y para mi adquiere un sentido aun mayor del que se pueda imaginar ..es una pena que el conocimiento que adquirir con esto sea ya muy tarde para reparar el daño causado al pasado , y solo puedo velar por mi conciencia para que esto nunca mas vuelva a pasar ..