Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

martes, 30 de marzo de 2010

Un Cuento para Enamorados

Me levanto otra vez en medio de la noche , con la sensacion de que hay alguien ahi a mi lado, la sensacion se me hace conocida ,cerradno los ojos creo entrever una vez mas los fragmentos que el sueño ha traido a mi , despues de todo eso soy , un caminante de sueños ..

Poco a poco voy armando las piezas de las imagenes que han llegado a mi mente , como simple trazos de algo que se que vendra, se que es importante , pues te veo en ellos ..

Tal vez lo correcto hubiera sido guardarlo , pero que caso tiene ocultar el futuro , sino planeas cambiarlo , pero cuando lo que quieres cambiar eres tu mismo ? tienes derecho a cambiar la felicidad de esa persona que sientes a tu lado ?

Veo a este peronaje recorriendo un camino ..como cada noche , el camino luce solitario , como si nadie hubiera transitado ahi por mucho tiempo , pero al mismo tiempo se que no tengo miedo , veo al cielo estrellado esos puntos que me recuerdan el pasado ..cada estrella es un frgmento atrapado en la oscuridad de mi pasad.

Veo que el camino esta divido en dos y justo en medio de ellos veo a alguien , tan parecido a mi , pero al mismo tiempo tan distinto , veo esa mirada triste que siempre me ha caracterizado y que ahora comprendo cuan profunda es , estoy viendo lo que hubiera sido o lo que sere , quien sabe , el destino no esta escrito y no puedo sino aceptar que estoy en un sueño tan extraño como unico ..

Me veo y me saludo con la extraña sensacion que uno tendria de verse a si mismo en el futuro , sospecho que el siente lo mismo que yo ..y sin palabra alguna me muestra los dos futuros que se presentan ante mi ..

Me veo a mi mismo , siendo amado y respetado por una mujer a quien no alcanzo a ver el rostro ..es una escena que no puedo comprender pero agrada ver , por el otro te veo en un lugar rodeada como una persona exitosa , feliz de la vida al lado de alguien que parece comprenderte y darte esa felicidad añorada ..

Sera esta la vision del futuro o simplemente la triste imaginacion de un ser que ya se siente desesperado ..