Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

domingo, 7 de marzo de 2010

Una noche entre demonios

Me encuentro delirante de fiebre por la noche , me despierto y me levanto a tomar n poco de agua , mi única compañía en realidad en la noche , mientras los demonios de la fiebre toman su cuota de mi salud , me pongo a pensar en el momento que estoy viviendo .

En momentos como este es cuando mas profunda siento esa soledad que lleva tiempo conmigo , no hay nadie mas conmigo que me pueda ayudar ..¿Sera que acaso moriré esta noche ? ese pensamiento invade mi alma y corazón como una daga punzante , como una mezcla entre deseo y temor ese pensamiento cobra mas fuerza a cada segundo .

Según la fiebre avanza , busco el rastro de algún medicamento pasado , pero mientras lo busco sigo pensando .."¿Valdra a pena seguir alargando ? a lo mejor no pasa nada ..y al día siguiente salvo dos 3 personas nadie echara en falta mi presencia ..

El pensamiento se hace abrumador , se que necesito vivir para cumplir mi promesa , una promesa que me motiva a continuar , pero una y otra vez siento el peso de la horrible soledad qué cargo conmigo , enfermo y sin nadie cerca veo mi temor hacerse realidad ante el miedo a morir solo , sin nadie cerca de mi que me acompañe en esos últimos momentos .

Que pensamientos tan funestos declarados , pero a  la vez tan aliviadores , escapar de esta soledad , recordando uno a uno los motivos que me han hecho acabar en mi cama , solo sin compañía alguna , tengo el teléfono a mi lado una vez mas , me tienta el marcar un numero cualquiera, pero se muy bien que es un acto además de inútil, molesto ..no hay nadie ahí ..

Recuerdo cuando mi madre enfermo , y como en esa excusa , por favorecer la voluntad de mi familia y por la tranquilidad de todos acepte sacrificar mi independencia para que mi hermano tuviera una vida tranquila , como poco a poco he sido desposeído de cuanto pensé que seria mio bajo la excusa de que es lo mejor para la familia ..

He aquí ahora acostado con una fiebre que tal vez no sea nada , pero que en mi mente es un preludio , pues el miedo , que horror el miedo como transforma lo banal en simple cobardía , un cobarde que teme a morir solo , sabiendo que no hay nadie ahí afuera que espere su regreso o que lamente su perdida como algo mas que un amigo .

El sentimiento se apodera de mi corazón , la fiebre me impide pensar con la claridad que lo haría con regularidad, poco a poco esos demonios lúgubre toman mi alma y corazón , estoy solo , estoy enfermo , y no habrá nadie que pueda estar ahí para mi ..siento poco a poco el dolor en mi cuerpo y en mi cabeza , pero mas me duele la soledad que percibo en el corazón, ese miedo que invade todo mi ser , y que ahora mas que una razón es una realidad ante mis ojos .

Esta es una noche entre demonios ..

"No se puede odiar en nombre de un sentimiento muerto 
así como no se puede amar en nombre de una mentira"