Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

miércoles, 21 de abril de 2010

Quisiera robarte un beso

Quisera tomar de tus labios un ultimo beso
que la distancia no importara
que el tiempo se detuviera
y que ese beso al fin existiera

mi corazon se niega a ceptar la cruel realidad
que todo es solo tristeza y falsedad
no hay corazon real, no hay amor en verdad
solo una triste realidad casual

me imagino ese ultimo beso
y mi corazon tiembla poseso
de una incertidumbre fatal
al imaginar el resultado real.


un simple adios , un hasta nunca fue mas
un silencio indescriptible llega del alma
y se esconde en lo mas orfundo de mi ser
imaginando la cruel falsedad que mi alma osa dar

aun asi ..quisiera robarte un ultimo beso
aun sabiendo que no queda nada al final
que la soledad despertara en mi una vez mas
y el Adios llegara una vez mas ...

Adios ..mi amda inmortal ..
un beso fatal es el premio para quien no muere en verdad