Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

sábado, 26 de junio de 2010

¿ Comprendes por que el te ama ?

Estaba hace tiempo conversando con una persona que no mencionare su nombre , me hablaba acerca de su novio y como lo amaba ..

La conversación seguía el típico arquetipo de la chica enamorada de su novio, todo lo que el la hacia sentir , y todo cuanto el amaba de el .

A este punto la conversación no tiene mas interés para nadie mas , salvo por una pregunta que le hice y la que da el tema para este día ..

¿ Comprendes por que el te ama ? ..
Es fácil sentirse a la chica o el chico sentirse amado , y en medio de esa alegría sentirse bien consigo mismo y con los demás , mientras el sentimiento de bienestar este ahí , no hay necesidad de hacer mas preguntas .

pero cuantas parejas caen en esa ilusión y olvidan hacerse esa pregunta , ¿comprendes por que esa persona te ama ? , solo seguimos amando o siendo amados , pero no nos molestamos en ir mas aya de sentirnos bien ambos , para los que tiene novia o novio ..comprenderán ese sentimiento que rodea , esa luz que nos ciega por esa persona que amamos .

Al final , el verdadero amor supongo que debería ser capaz de traspasar ese velo de ingenuidad , de inmadurez que poseemos los niños en nuestra juventud y cuestionarnos que es lo que ve esa persona para que seamos el objeto de su corazón . si solo seguimos el amor como algo que nos hace sentir bien , no estaremos amando de verdad a nadie mas que a nosotros mismos , haciéndonos egoístas , pensando que merecemos sentirnos bien por que así es feliz la otra persona , pero si no nos detenemos a pensar que es lo que lo hace feliz , si no tratas de saber quien es el ..

quieras o no uno acaba transformado en una parodia enamorada , casi como un muñeco o muñeca incapaz de corresponder los sentimientos de esa persona simplemente por que no somos capaz de comprender que lo motiva a ser como es el o ella ..

La reciprocidad es parte del genuino sentimiento , si solo aceptamos sin mas , no es de extrañar que muchas personas se decepciones después de un tiempo de la persona que aman .. no por que esta persona sea distinta de lo que habían esperado sino por que solo aceptan el sentimiento y es tan insatisfactorio amar a alguien que no es capaz de ver mas allá de la simple apariencia .. asumo que este es un tema que pocos trataran de entender , pero para aquellos que aman , que desean algo con sus parejas , aquellos que tiene esa persona especial en sus vidas Es un buen consejo ..el preguntarse si en realidad comprenden a esa persona de quien aceptan su amor , si lo llegan a lograr , es un camino perpetuo pues las personas evolucionan y cambian , pero es un camino satisfactorio que permite dar y recibir el sentimiento con mayor sinceridad ..y del cual no se arrepentirán nunca .