Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

sábado, 19 de junio de 2010

La Muerte de Superman

Me crie viendo los comcis de pequeño , aquellos donde el heroe lucha hasta el final por la cuasa en que cree y muchas veces me imagine qeu asi seria el mundo , pense que si me esofrzaba , que si daba todo de mi serviria de algo , que era capaz de cambiar el destino mismo .

Al final una y otra vez voy comprobadno que eso solo pasa en los comics, en la ficcion ..podemos evitar un momento , dar la mano a quien la neceista , cambiar un poco o hacer menos doloroso algo que pasa , pero no podemos cambiar mas nada ...

Recuerdo la primera pelicula de Superman, cuadno el descubre sus poderes y va feliz a contarselo a su padre , el se sabia especial , podia hacer de todo , correr mas rapido que una bala , soportar impactos terribles , recuerdo especialmente la parte donde el habla con su padre y este le dice qeu su destino no esta ahi en medio de pastizales sino en algo mucho mas grande..

recuerdo que el se niega a alejarse de su padre ..que quiere pasar su vida en la granja y entonces su padre muere de un ataque al corazon ..cae ahi como si nada ..recuerdo el funeral ..cuando su madre le dice ..que nada podia hacer ..y Clark se ve las manos y diuce ..con todo este poder ..no pude hacer absolutamente nada ..

Para mi , ese es el momento en que nace Superman realmente , cuando nos damos cuenta de nuestros limites y de nuestra arrogancia , pensando que nada de lo que digamos o hagamos cambiara las cosas , que tenemos poder para cambiar el destino , pero de todas maneras ..las cosas no cambian ..

Me esforce mucho , pensadno que habia cambiado , me hice mas fuerte pero sigo siendo el mismo tonto , el mismo imbecil enamorado que penso que podia cambiar las cosas ..solo cambio poco o nada ..la diferencia es que ahora comprendo lo tonto que soy ..

¿Que cambie en realidad? , cambie algo de lo que habia hecho acaso  ...o solo soy testigo de que se repite la msima historia solo que soy capaz de comprenderla ahora ..

Me siento muy cansado ...demasiado cansado .. de ver la misma historia ..creo que dejare dormir esta `parte de mi , ya ha luchado demasiado por tan poca cosa...