Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

viernes, 22 de abril de 2011

La Primera Vez que te dije





Recuerdo esta noche, la primera vez que te dije que te amo...fue muy distinto de como lo había imaginado o como me había dicho que te lo diría, te veía del otro lado, tecleando lentamente en tu computadora.
Supongo que presentías lo que te quería decir, pero no me atrevía decírtelo,

Que lindo momento, pensé toda la noche -... ¿Como debía decirte que me había enamorado de ti? como podía yo tan poco entre un mundo de tontos, decirte que me había enamorado de quien consideraba en ese momento la persona mas importante para mi...

Busque una canción que significara, que pudiera decir lo que yo con miedo no podía decírtelo...ahora que veo al pasado...no se a que le tenia miedo o tal ves si lo sabia, tenia miedo de tu rechazo, de equivocarme y de saber que me había ilusionado en vano.

Te conocía gracias a muchas cosas, o eso pensaba en ese momento y entre mas pasaba el tiempo , mas quería decírtelo , recuerdo como escogí esa canción , y pensaba como decirte qué solo era una canción si notaba que no me corresponderías , nervioso te dije que vieras un video , ahora en el presente hallo tan cómico esa forma de declararme, tan inocente en un juego de niños ...tal vez eso éramos dos niños jugando con algo muy valioso , pero tal vez eso mismo era lo que lo hacia tan bello a nuestros ojos .

Yo Te Amo de Chayanne...recuerdo haber dicho una tonteria, en mi mente recordaba que era tu cantante favortio, y pensé que sabrías lo que te quería decir, pero una parte de mi deseaba que no fuera asi, que te lo tenia que decir yo mismo, pero tenia tanto miedo...

Bella época, tenía miedo sin saber lo que vendría o lo que significarían esas palabras, solo deseaba saber tu respuesta, y antes de que pasara un segundo, te lo dije pero mi miedo me hizo cerrar la ventana, y que pensaras que no fue nada...

Espere y espere escondido en las sombras, la ventaja del ladrón es la oscuridad y la ventaja de la red es el apagado...me conecte esperando tu respuesta y grande fue mi alegría cuando supe que sentías lo que en es momento pensabas que era el mismo sentimiento hacia mi.

Recuerdo cuan lindo sentía en el alma, en todo mi ser esas dos humildes palabras, daba gracias a Dios, al diablo o quien fuera responsable de este milagro, era feliz...como un niño que esta ilusionado, no conocía otra felicidad mas que esa,..

Era tan feliz que tenia miedo de perderme y solo soñaba con ese momento...en que tuviera que decírtelo de frente, mi corazón se agitaba entre el miedo y la desesperación por no poder decírtelo de frente, y ver tu sonrisa blanca frente a mi mientras te lo decía...Eran los sueños de un niño, de una persona que pensaba qué todo era posible en el mundo...

¿Cuanto tiempo ha pasado? ¿Cuanto queda de esa persona ? ni yo mismo lo se , como comparar dos seres que ahora son tan distintos y al mismo tiempo tan iguales , algunos dirán que es madurez , otros es sabiduría , pero la verdad es que el mas simple de las defectos humanos, el dolor , el dolor y la soledad te hacen lucir sabio cuando los demás son felices , de la misma coma que un sobrio parece mas completo ante un grupo de ebrios felices ..

Ahora me llamas amigo , como si eso fuera lo único que soy ahora, como si todo lo que hubiera sido nunca fue , me llamas amigo y yo miento ,al fingir que lo acepto , ¿por que miento ..? ¿Por que aceptar esta mentira? ¿Cuantos brazos no has tomado en mi ausencia? y en mi presencia , cuantos besos disimulados de otros has recibido de amigos confiados ...mientras yo escondo mis lagrimas de ti para que no veas lo que me causa el corazón ...

Ese te amo suena tan lejano ahora en mi mente esta noche...tan lejano...y sin embargo...tan cercano esta noche...