Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

viernes, 18 de junio de 2010

Te amo mas allá de lo que puedas imaginar

Te amo mas allá de lo que alguna vez se puede imaginar
como un destello en la oscuridad
que permanece aun cuando ya ha desparecido su luz
y hiere mis ojos  con su brillo fugaz

Te amo como pensé que no seria posible
sin un descanso , sin una palabra
a través de mis actos confieso
lo que con palabras ya no puedo decir ..

Te amo sin importar el pasado vivido ,
aunque a veces vuelva a mi el recuerdo triste
y la tristeza tome su parte de mi alma ,
como precio justo a lo que por decisión acepte .

Las bellas palabras se irán un día
no volverán por que no hay quien las pudiera escuchar
en el silencio se pierden cada día un poco mas  ..
y un día desaparecerán por que no hay nada mas ..

antes que la ultima palabra , la ultima silaba
que este sentimiento guarda mi corazón
quiero que haya un testigo sin nombre
alguien que atestigüe que una vez ame de verdad

El destino me hizo Guardián del Alma
Guardián de algo que no puedo saborear, tocar u oler
pero que siento tan real dentro de mi ser
que no conozco dicha o tristeza mas profunda que se pueda ver.

Soy Guardián por una promesa que acepte
Amo por que así es como debía ser
en esta vida un día todo acabara
y hasta ese día ..se que alguien sabrá ..

alguien leyó , alguien escribió ..alguien existió
que hubo una vez ... allá lejos en el horizonte
una persona que por amor Dios le permitió
hacer un ultimo acto digno de su amor ..