domingo, 27 de junio de 2010

Un sueño ..Despertar

¿Alguna vez has sentido la necesidad de soñar con algo distinto, de dejarte llevar por ese sueño y no regresar , no despertar jamas , por que prefieres esa ilusión a lo que te espera la despertar ?

Déjeme contarte mi sueño esta vez ,Tal vez así alguna vez , si alguien leerá esto sabría por que me agrada soñar

Despierto en mi cama , muy de noche , siento como si hubiera vivido una pesadilla muy horrible , el silencio de la noche se ve interrumpido por el llanto de un niño , una niña en realidad , tan pequeña e inocente en su cuna , veo a mi lado a esa mujer que amo con todo el alma y que me hace el hombre mas feliz del mundo a mi lado ...

Siento pena por ella , trabajamos los dos todos los días , y ahora siento el impulso de besarla , pero mi niña me espera , la levanto en el aire , no se que le pasa o por que llora, pero me siento feliz de escucharla llorar , en alguna parte de mi mente pareciese que me dijera que me ama , que soy su papa , aunque se bien que no puede aun hablar , lo hará eventual mente y ansió escuchar esas palabras ..

La acaricio suavemente entre mis brazos , con miedo a que se me vaya a romper con lo frágil que es , veo sus labios esperando la leche de su madre , y se ve tan graciosa y como llora , es increíble , pero la mamila esta lista y se la doy , es medianoche , mañana tengo que trabajar , pero estoy cansado pero por nada del mundo combaría ese momento ..

La veo clara ahí frente a mi en mis brazos , veo a la mujer que amo a mi lado en mi lecho como si no hubiera nada mas importante que ellas dos en este mundo , y desearía tanto recordar como la conocí , o ver su rostro pero solo veo su silueta de espalda , se que esta cansada , se que debe ser agotador , pero la siento tan pacifica ..Dios que feliz soy con ellas dos en mi vida ..

Pero algo me atemoriza , algo muy profundo en mi ser me atemoriza ..empiezo a recordar momentos como recuerdos perdidos  , de cosas que no pueden ser , algo ..alguien me asusta ..vuelvo a ver a mi hija en mis brazos , se me sale una lágrima de solo imaginar que algo así pueda ser realidad ..

Pero veo a mi mujer , a mi esposa , a la mujer que me ha hecho tan feliz y digo una vez mas que eso no puede ser , que esto es real , que estoy acá ..pero de repente ..quiero recordar el rostro de mi esposa y e vació llega a mi mente , quiero recordar el nombre de esta niña que esta en mis brazos y se que aun no tiene nombre ..

La esperanza se vuelve desesperacion cuando quiero conocer donde estoy , no reconoció los lugares de esta casa , no se donde vivo o como llegue ahí ..intento ver por la ventana algo que me resulte familiar y no veo nada ..solo las estrellas , solo el lugar infinito de donde Dios nos creo ..

Veo en mis brazos y ya no tengo nada entre ellos , quiero ver hacia donde esta la cuna que hace un momento estaba ahí ..y en mis odios escucho la risa de niños jugando en la calle , pero su risa me resuena tan lejana , tan distante , como si no perteneciera yo a este lugar ..

Veo a mi lado ..y la mujer que yacía a mi lado ha desaparecido , me desespero ..los recuerdos provienen de mi mismo , no quiero salir de este lugar pero poco a poco la mente comienza a dejar el sueño ..siento que mis ojos están cerrados y me niego a abrirlos ..

Me maldigo a mi mismo por querer despertar , por que tenia que hacerlo ..si era tan feliz en ese momento ..

Abro los ojos con un dejo de esperanza como cada noche de que esto sea el sueño y no la realidad y que despertare de mi espadilla como desperté en mi sueño ..pero no es así ..siento mi cama vacía , tan vacía como cada noche al despertar , siento el silencio de esta enorme casa como si una pared de ladrillos me cayera encima.

Me llega el aroma a la casa vacía que esta frente a mi , el cuarto que debería ser llenado con esperanzas y que cada día al despertar me alegra no ser mi tumba aunque a veces no sepa reconocer la diferencia entre ambas cosas .

Despierto , me lavo y me voy ..ya es hora de trabajar...tal vez esta noche ...pueda volver a soñar ..tal vez esta noche ..no tenga que despertar jamas ..,y poder vivir por siempre en ese sueño que tal ves jamas llegara ..