Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

martes, 20 de julio de 2010

En la noche mas oscura - El juramento de los Linternas



El juramento de los linternas ...

Mi escena favorita de la noche mas oscura ..cuando el espectro de las linternas realiza su juramento


Amarillo : En el día mas oscuro , en la noche mas brillante. Cuídense de sus temores creados a la luz. Dejen que esos que tratan de detener lo que es correcto ardan con mi poder, !el poder de siniestro!


Azul : En el día temeroso, en la noche furiosa. con el corazón lleno de fuerza, nuestras almas se encienden. cuando todo parece perdido en la guerra de la luz, mira a las estrellas - !por el brillo ardiente de la esperanza!


Verde:En el día mas brillante, en la noche mas oscura. ningún mal escapara de mi vista . dejen que aquellos que trabajan para el mal teman a mi poder, !la luz de los linternas verdes¡


Rojo : con sangre y furia roja carmesí, arrancada de un cadáver recién muerto. junto con nuestro odio infernal. los quemaremos a todos --!ese es su destino¡

Violeta: Por los corazones perdidos y llenos de miedo . por los solitarios en la noche mas oscura. Acepta este anillo y únete a nuestra lucha !el amor lo conquista todo con la luz violeta¡

Indigo : tor lorek san bor nakka mur. natromo faan  tornek wot ur. ter lantern ker lo abin sur tan lek lek nok !formorrow sur


mi favorito es el Azul ..el linterna de la esperanza ..

Significado Colores
Azul-> Esperanza
Verde->; Voluntad
índigo -> Compasión
Rojo ->; Ira
Violeta-> Amor
Amarillo->Miedo