Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

sábado, 10 de julio de 2010

El Tiempo Perdido


Estaba una vez el padre tiempo contemplando las estrellas eternas en el firmamento , viendo tanto las estrellas olvido su labor y durante un minuto el tiempo en el mundo se detuvo ante la belleza de las estrellas ..

Tan distraído estaba en su contemplación que no vio a un muchacho pasar a su lado y sentarse junto a el para contemplar juntos las estrellas ...

Pasado un instante el padre del tiempo pregunto que hacia ahí a esa hora un chico de su edad , mas el muchacho respondió llorando con resignación el antiguo amor que ahora recordaba en una noche de estrellas como esta  ..el tiempo se conmovió ante la belleza de esas palabras

Le dijo al muchacho con tono paternal quien era y cual era su labor , si su corazón tanto lo deseaba le devolvía el tiempo vivido junto a la mujer que amaba , pero que nada podía cambiar lo que fuera a pasar, por que todo eso ya era pasado ...

El chico le devolvió la mirada al escuchar tal propuesta pero con un simple ademán la oferta declino , el padre tiempo estaba intrigado por que si tanto dijo amar rechaza ahora el poder que ahora le iba  a dar ..

Viendo la duda del anciano , el chico explico que su tiempo hace tiempo se había ido ya , que aunque volviera a vivir lo el ya no seria el mismo que lo vivió , que el amor que ellos sintieron fue maravilloso como la lluvia de estrellas , fue hermoso por que fue la primera vez que ame de verdad , y que ese tiempo no podrá volver jamas , incluso aunque lo volviera a vivir ,  el simplemente gracias a ese amor cambio ya no sera lo mismo una vez mas .

el padre Tiempo contemplo con alegría la tristeza del joven , emprendía sus lágrimas y su deseo de ver las estrellas , su amada vivirá por siempre en sus recuerdos donde el siempre sera le chico que amo y ella la chica que amaba , en su memoria donde todo quedo ..

El padre tiempo dejo el tiempo moverse una vez mas , por que el tiempo perdido debía seguir su balance natural ..

*--------------------------------------*
No podemos volver a vivir lo pasado , incluso aunque pudiéramos no somos los mismos que fuimos en el pasado , no podemos revivir el momento del primer beso por que fue un primer beso , expectante y llamativo , y lleno d miedo , así como no podemos revivir lo que murió en el pasado , pero si se puede construir algo bello con esos recuerdos no olvides hacerlo .

Guarda en un altar los recuerdos del pasado como una base para los actos del presente , el tiempo perdido no avanza , solo son recuerdos que nos guían al futuro ...

*----------------------------------------*

este cuento esta dedicado a una persona que esta atrapada en el pasado , esperando algún día encontrar de nuevo el amor que una vez sintió por esa persona que jamas olvidara  , ojala algún dia pueda comprender que ese tiempo no volverá,  no lo hallara buscando al que fue , por que ella misma no es mas esa chica que el amo en el pasado , que por triste que sean los recuerdos , deben aceptarse en el alma para comenzar algo nuevo ..

Es triste ver un alma atrapada en el pasado , yo lo estuve en mi momento , y ahora veo el tiempo perdido, tengo mis recuerdos valiosos e las personas que lo han sido para mi , son valiosos por que estuvieron conmigo y aunque ya nunca la volveré a ver , a veces puedo volver a ser esa persona en mis recuerdos que fui para ella , y volver a tener la sensación que hubo una vez ..

se que la persona que lea eso sabrá identificar ambos sentimientos ..el deseo de revivir aquel momento tan maravilloso al lado de esa persona que significo tanto para uno mismo , y el sentimiento que embarga cunado atrapada o atrapado en un recuerdo , no vemos el tiempo que perdemos siguiendo hacia adelante ....y nos damos cuenta que esa persona en nuestros recuerdos ..ya no somos ellos , mejor o peor no importa , solo no somos mas ellos , pero su recuerdo es lo que nos permite ser quienes somos ahora y esta persona es la que debe crear mas recuerdos como esos ....el tiempo perdido acabo ..es tiempo de continuar adelante ..