Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

domingo, 15 de agosto de 2010

La mujer que puedo amar ...

Esta mujer debe poseer un espíritu fuerte ante la vida , para que me pueda decir cuando me equivoco, no quiero una muñeca de trapo que solo siga lo que le digo o que solo me la pase retando sin escuchar argumentos como si fuera una batalla donde alguien deba ganar  , por lo anterior se deduce que sera inteligente y ciertamente de un alma atractiva .

La mujer que puedo amar , se mirara al espejo cada día , y vera que es hermosa , mas hermosa de lo que ella se imagina , sin caer en la vanidad por que se vera hermosa de corazón y sabrá que lo es , esta mujer sera capaz de amarme , de quererme a pesar de mis defectos , por que así lo haré yo , sus defectos y virtudes serán como los lienzos de un cuadro con sus sombras ..ambas formaran un bello paisaje y así sera su hermosura con el tiempo.

La mujer que puedo amar , querrá superar cada día un reto nuevo , no querrá ser solo lo que los demás le digan que es, sino que siempre buscara ser aquello que aun no es, por que siempre buscara sentirse completa en cada aspecto de su vida , no deseara lo que los otros tienen , sino que deseara el poder hacer algo propio por ella misma .

Si esta mujer  existiese la seguiré buscando a través de los años y del tiempo , se que existe , se que esta ahí en algún lado , ya halle a alguien que se parecía mucho a ella, pero su corazón le pertenece a los demás , amada por muchos soy incapaz de luchar por ella mas de lo que ya he hecho ..

Si me equivoco pagare con la soledad de mi existencia , buscándola , como quien busca un tesoro que no sabe si estará ahí , tal vez ni ella misma sea concierte de quien es , pero yo sabré verla entre todos , saber ver la luz que tiene , se que hay alguien ahí a quien puedo amar, que me vera como un amigo , compañero, amante , novio y esposo ..por que así la veré yo también .

Hasta entonces seguiré buscándola en el tiempo , esperando que ella aparezca , mejorándome cada día , para que al verla yo pueda ser digno de mi propio sueño ...y si acaso es mi sueño mas grande que mi deseo ..entonces deseare con mas fuerza para hacer realidad mi sueño ...

Si fueras esa mujer , y ya hallaste el amor en tu vida di le a esa persona lo afortunada que es, di celo con el corazón , di celo con el alma que Dios te ha dado , no ocultes ese sentimiento bajo sombras y mentiras , por que eres especial ..y lo especial no se oculta ..se revela ante los ojos de Dios como un regalo bendito ...