Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

domingo, 15 de agosto de 2010

Promesas y Palabras no bastan ...

Este blog tiene como proposito escribr lo que pienso , lo qeu siento ..lo que deseo y anhelo ..es mi alma y corazon escritos en esats letras , ultimamente habia dejado de escribir por qeu pase por momentos muy feos ..

Quiero que este blog algun dia sea el recordatorio de las personas, para mis hijos , para las personas que me quieren , si un dia no estare aca ..quiero hacerles saber a ellos ..lo importante que fieron para mi y lo que deseaba que ellos supieran de mi

Me he puesto a pensar , desde la muerte de mi madre lo que signifca una relacion , en lo que pudo ofrecer en realidad ..en lo que puedo aportar a una persona que me quiera o me amesi me diera la oportunidad ..

Pienso que no tengo lo necesario aun para poder dar una familia ,  solo puedo hablar por mi corzon , por lo que siento ..se que hay en mi corazon , pero al mismo tiempo se que no basta ..no basta por que mi sueño es hacer una familia , un hogar , un lugar donde pueda pasar el resto de mi vida a lo largo con esa persona que anhelo forme parte de ella, incluso sin saber si soy corrspondido o no , deseo esforzarme con todo el espiritu qe tenga , para poder ofrecerle algo mas que palabras y sueños .

Quiero ofrecerle seguridad en su vida, que pueda sentir que soy alguien seguro y coinfiable , incluso si solo es la esperanza, es lo que me motiva a vivir , a salir adelante , a no temer mas a la muerte ..la vida es algo precioso , que no quiero desperdiciar ..incluso si solo tengo una oportundiad ..quiero hacerlo bien .

Quiero ofrecer algo mas qeu palabras y promesas ..quiero ofrecer uan vida , una vida eu valga le pana , llena de sentimentos buenos , de paciencia , comprension y amor ..pero aun siento que me falta mucho para hacer realidad algo asi ..

Quienes han amado de esta manera tal ve comprendan estos sentimeintos tan locos que estan en mi mente y que expongo aca , los pongo aca para que si alguien se identifica con estos sentimeitos no tenga esta duda en su corazon con respecto a lo qeu tiene que hacer ...luchar por darle lo mejor a su familia , a s vida y a su amada ..para ser algo mas qeu promesas y palabras

Buenas noches a todos ..que sus corazones sean felices este dia ..