Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

miércoles, 11 de agosto de 2010

Te amo mi amor............

Te amo mi amor , con el alma en vilo estas palabras resuena muy profundo en mi ser , cada día que pasa temo el día que las diga y escuche una vez mas l sentencia de tu corazón ..

Lucho contra la desesperación y la pena que embargan mi atormentada alma, mas allá de la simple si o no, pensando si en realidad podría ser yo ese que te diera la felicidad que una vida puede compartir

escucho con paciencia las dudas de mi corazón, exorcizándolas de mi alma cual demonios...queriéndome demostrar a mi mismo si seré esa persona que tu puedas amar sin llegar a perderme en mi propia vanidad.

Tanto mi corazón anhela amarte pero al mismo tiempo teme como un cobarde ...amigo y solo eso puedo ser , la decisión que por fuerza aceptare , cuanto quisiera de tus labios escuchar las palabras inmortales que Dios nos da y que no puedo expresar.

En mi desesperación y locura debo callar, no tengo nada mas que dar salvo un poco de esperanza fugaz...debo luchar con fuerza ante aquello que oculta mi ser...

corazón, tonto corazón, es que acaso no me concedes perdona, deja ya de gritar que ella no te puede escuchar, cuantas veces dijiste las frases necesarias para caer una vez mas en el abismo eterno de la soledad...

Cállate por favor , no llores mas ...acepta con dignidad lo que dios te da, no luches mas contra el designio de a quien no puedes amar ...tal vez esto sea lo que los hombres llaman madurar ...

Calla mi alma , calla mi corazón , no dejes que nada salga sin razón , deja que llore el alma en soledad , es el mejor camino que dios te da como caridad ..No dejes que el dolor te agobie y acepta el camino que a todos nos llegara...

Te amo...en absoluto silencio quiero creer que alguna vez esas palabras sabré leer...Escuchar y oír antes de morir...