Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Reflexiones Humildes

Uiltimamente he tenido ciertos episodios donde a traves de la meditacion y la auoreflexion he podido notar como mi arrogancia hacia una persona me ha ido cegando en mi empeño por amarla .

Pensandome importante en su vida y al creer que yo era el mas inidcado para que me amara, que nadie mas podria ser mejor para ella que yo , al enterarme de la existencia de otras personas los sentimienos de mi alma se trasnfromaron en dolorosos para mi .

Me di cuenta del verdadero valor que tengo ante esta persona en su vida, que no soy unico y muchomenos indispensable , que hay otros y que yo solo he sido uno de muchos que a pesar de amarla con buenas intenciones ..ha sucumbido ante dicha creencia .

Esta experiencia me ha obligado a verme como un ser arrogante , que no puede ver mas alla de si mismo , habia perdidomi humildad ante Dios pensandome de esa manera , que gracias a mi tenia lo que tiene ahora y en el momento que pense eso , recorde a mi padre reclamandole a mi madre exactamente lo mimso .

Vi el peligro a tiempo espero de mi arrogancia ciega , de mi colera ..vi mi falta de humildad ante ella , no fui yo el que la ayudo a salir adelante , solo le pedi a Dios qeu me permtiera ser el instrumento de su mano por el cual pudiera ayudarla a realizar sus sueños .

Ahora aunque la amo profundamente , a traves de estos sentimeintos se qeu no soy digno de declarar un amor que se va por ese camino , y agradezco a Dios el haberme dado cuenta a tiempo , aun la amo demasiado  pero por sus actos se que ella a mi no .

Ahora medito sobre el tema , seguire ayudandola por que este amor me exige cuidar a la persona que le he entregado mi corazon , pero tambien lo hare con el enfoque humilde del pastor de ovejas que mi madre y Jesus inculcaron en mi alma .

No esperando su amor solo su agradecimiento , mostrandome humilde ante su dolor  y procurar dejar mi arriogancia de lado , dejando que las cosas sean como deben ser , pero tambien evitando ser un esclavo de mis demonios internos , aquellos que me obligan a verme como algo mas de lo que soy en realidad .

Te amo son las palabras que quisiera decirle en este momento , y son las paabras que quisera recibr tambien , pero ni las puedo expresar ni las puedo recibir y todo obedece al capricho divino ..ahora quiero tener la esperanza de que puedo superar esto , que mi dolor me hara crecer como persona , y como individuo ..

Que la persona que yo ame en el futuro aparecera como frurto de esta experienca tan dolorosa ..que puedo ser mas de lo que soy y que al enfocarme en mi propia vida , antes que en la de ella en la cual ya no soy indispensable asi como los polos se atraen , esta persona aparecera en mi vida tarde o temprano .

Pido al Serñor , a mi Señor que me muestre el camino que necesito ver ante mis ojos , por que mis ojos estuvieron cerrados todo el tiempo y creo que he comenzado a abrirlos poco a poco ..aun asi el sentimeinto prevalece en el fondo callado de mi corazon , un te amo esperando hallar a esa persona que le pueda corresponder igual , pero ahora junto con el yace un pequeño sentimiento de humildad para evotar caer en esta arrogancia ..

Solo quisiera pedir un favor a mi señor en las Alturas y es que la persona que amo un dia halle una persona especial que la ame mejor de lo que yo pense qeu la podia amar , que sea muy feliz y que le de mucha dicha ,
No soy yo la persona digna que ella busca en su corazon  y eso es por que nunca acepto mi corazon deseoso de amor ..solo mi mano llena de amistad ..aun asi mi corazon llora esta noche de tristeza ante esta verdad que estuve ciego de ver y que se me ha revelado ante la venda de mis ojos , pero al menos tengo derecho a esto , a llorar de tristeza ..a ver la alegria ..hacerme a un lado y escribir estas palabras que algun dia recordare como eventos de mi pasado ..

Lecciones de Humildad que algun dia alguien hallara utiles y que le daran algun sentido a su vida ..y si Dios me concede la fortuna de encontrar a alguien en mi vida y poder formar una familia como es mi sueño anhelado , que mis hijos puedan ver y evitar mis errores en esta etapa de mi vida ..

Gracias mi Señorpor devolverme un poco de humildad ..