Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

miércoles, 24 de noviembre de 2010

La pequeña muerte



La pequeña muerte ronda de nuevo en mi
Como una sombra sigilosa que come cada pensamiento
Escucho tu voz a lo lejos como un quejido triste
Al que deseo tener a mi lado y dar felicidad.


La pequeña muerte entra en mi corazón anhelante
Matando cada signo de esperanza que yace en ella
Ruega a Dios que pronto acabe su macabro placer
Para que yo pueda olvidar esto que una vez fue


La pequeña muerte que triste  es
Se regodea de los recuerdos felices
Y se entrega a la desesperación de mis demonios
Buscando en ellos su felicidad y mi destrucción.


La pequeña muerte, es la tristeza de mi ser
Que se roba cada hilo de esperanza que me pueda dar
Y me deja entrar en su mundo sombrío y cruel
Exorcizando de mi todo aquello que una vez bendito fue.


La pequeña muerte, el regalo otorgado por el ser amado
Dar el corazón a quien no supo lo que hacia.
A mi mente como un destello llegan las suplicas para el Gran Señor
"Perdonala señor, por que no supo lo que hacia"