Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

lunes, 1 de noviembre de 2010

Te doy Gracias Señor

Mi Señor , te doy gracias por este medio a la vista de todos para dar fe de mi compromiso contigo..

He procurado honrar tus deseos , siguiendo lo mejor posible tus leyes , siendo en especial amarte a ti por sobre todas las cosas y el no mentir , ni usar tu nombre en vano ..

Queria agradecerte cuando mi madre enfermo , te pedi tiempo con ella para despedirme y me diste meses maravillosos a su lado donde pude conocerla ..ahi en su estado fragil vi tu luz y esperanza ..y me enseño el deseo de vivir , el aferrarte a la vida que tu nos das y tu infinito amor por el tiempo que me diste con ella ..

Quiero agradecerte por concederme el deseo de ver a a quella persona que mi coraon anhelaba , me diste la fuerza que no poseia , y el valor que desconocida para enfrentar la oscuridad que estaba en mi corazon y aun asi tener la fuerza para hacer lo que segun creo era tu voluntad y la mia ..

Quiero agradecerte tambien por todo lo que ha pasado en mi vida , tuve miedo y me diste valor , me diste la oportunidad de enmendar mi falla , amar de nuevo a pesar de mis dudas , y poder ver una luz de esperanza donde pense qeu ya no la habria ..

Te agradezco señor los momentos dolorosos que he pasado por qeu se que a traves de ellos me hiciste madurar todo este tiempo , aun cuando renegue de ti , tu creiste en mi y me enseñaste a creer incluso en aquellos que los demas pensaron no merecian ese don pero qeu coin tu gracia comprendi que era quien mas me neceistaba ..

Agradezco los amigos que tengo , las que pusiste en mi camino , las personas que estan a mi lado cuando estoy triste, aquellos amigos a quienes no tengo que guardar en secreto por que son parte de mi y no me averguenza reconocerlos como mis iguales hermanos espirituales en este mundo ..

Te doy Gracias por todo lo que haces conmigo , por no darme lo que te pedi cuando sabias que no lo neceistaba , por darme luz cuando yo pensaba en la oscuridad , por darme aquello que siempre necesite , y que tu me diste cuando mas lo queria ..

me has dado mucha mas fuerza de la que imagine posible en mi propio ser , me dejaste ver a traves de las mentiras , la verdad que nadie mas veia y vi la tristeza de un alma y su resurgir de la oscuridad ..

La tristeza de mi alma te la doy a ti Señor para que hagas uso de ella en al forma que creas necesaria ..para que hagas algo hermoso con ella y asi permitas a otros conocer lo que yo ahora se ..que puedo amar aun en la oscuridad que puedo ser mejor que lo que yo msimo se y que en tus manos fui capaz de cambiar el mundo aunque sea por un instante para una persona en este mundo ..

Te agradezco señor todo estas experiencias..por que con ellas soy mejor persona de lo que fui y de lo que esperaba algun dia ser .