Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

miércoles, 26 de enero de 2011

El Villano del Cuento

 Jugaremos un poco con la imaginacion del lector , sumerjamonos en esta fantasia de la cual algunas sentira su plena identificacion y otras solo admitiran un hermoso cuento de hadas ...esa es la idea de la imaginacion que vamos a demostrar aca ..cuando el villano habla ... ...


He aqui que soy ahora el villano de este cuento de amor , el cruel y despiadado ser que arrebato tu inocencia de cuento de hadas y te trajo a este mundo que ahora conoces . Me culpas de todo cuanto lo que has dejado pero nada criticabas cuando decias amarme .

Acaso has olvidado cuantos amigos te advirtieron de mi , y yo solo con decirte unas pocas palabras ya creias en mi, incluso con pruebas bastante tenias para alejarte , pero yo solo te decia son mentiras y blasfemias de gente enferma de nuestro amor y tu creias todo cuanto te decia , fue acaso mi culpa que tu amor te cegara, que tu juventud impaciente aceptara todo cuanto de mis labios te dijera..fui yo el villano , pero tu fuiste la doncella que aun con advertencias no aceptaste ver nada ..


Olvidaste el dia que te entregaste a mi por primera vez , como todos te decian lo peligroso que era que estuvieramos a mi lado ,fue tu inocencia lo que me permitio convencerte de que guardaras en secreto , mas no te diste cuenta del precio de tu secreto , si hubieras hablado , si hubieras dicho tal vez hubieras podido escuchar a aquellos que te protegian de mi , pero era tan divertido el secreto , tan intimo ..solo los dos ..contra el mundo , y aun asi soy el villano por que tu corazon te convencio de que ocultaras lo que debia ser para los dos motivos de orgullo..

Acaso perdonaras alguna vez el pasado , me dices el villano pero yo ya era adulto cuando tu corazon comenzaba esos sentimentos ,desde el principio naci siendo mayor que tu , y que facil fue que aceptaras todo  a cambio de unos besos , unas palabras sencillas , un poco de dinero , pero en ningun momento fuiste obligada a decidir ..

Cruel ironia de la vida, me acusas de ser villano de tu cuento , de ser la obra de tus imperfecciones , pero estoy aca a tu lado , tu felicidad ya poco importa ahora a mi alma , he tomado de ti tu inocencia , tu valor , lo guardaste para mi como un tesoro sin darte cuenta que el verdadero ladron no toma lo que no le pertenece sino que te convence de entregarlo por unas pocas monedas y unas bellas palabas ..

Soy el villano de tu cuento pero no lo soy , fue tu inocencia , tu deseo de amar...deseabas tanto que cerraste los ojos al amor , ese amor de cuento de hadas , de niña mimada, que no conocia el mundo , deberias verme como tu benefactor , tu padre , tu amigo , tu amante y tu ahora esposo pues te abri los ojos de lo que es la vida real .

Quite de ti los caprichos de la juventud y los reemplaze por disgustos de mujer, saque de ti las ilusiones de princesa y te hice señora de una casa , rompi el sueño de tu vida de crecer , por que no neceistabas mas de eso a mi lado , el amor te bastaria , te sobraba y todo cuanto te diera te deberia bastar para ser feliz pues asi es el amor ..

Entonces mi bella princesa , por que reclamas mi villania , si fue tu corazon el que acepto al villano , acaso escuchaste las advertencias de los que decian amarte , cuantas veces cerraste los ojos ante unas bellas palabras, un bello regalo y una simple caricia , mientras mi alma pugnaba por arrebatarte esa inocencia que me era tan atractiva como la polilla a la flor ..

Osas aun llamarme villano cuando yo te mistre el mundo como te lo proimetia, te trate como mujer y no como niña y aun asi osas reclamarme por hacerlo , eras joven y te quite ese estorboso brillo de juventud que tenias , tus sueños imposibles que decias tener yo te los quite y te di algo real que podias tocar en tus manos , una familia, un hijo ...

Solo te pedi a cambio que pensaras en mi como lo unico que necesitabas , fui y sere el heroe de tu cuento infinito , tu caballero de andante armadura a quien suplicaste alejara de ese mundo infantil y te llevara al mundo real donde mis mentiras convencencierona tu corazon de entregarse a mi una y otra vez y que olvidaras cuanto eras ..para ser lo que yo querias qe fueras ..


Ahora mi bella doncella , mi princesa enamorada  , he cumplido mi labor , tu brillo se ha pagado , tu juventud esta extinta , tu corazon ahora herido de muerte no late mas , y todo cuanto yo queria y anhelaba de ti ya me has entregado , ahora que soy tu ladron , me retiro .

Me retiro a empezar mi aventura de nuevo , donde otra joven doncella crea mis palabras y crea cuanto le diga , por que soy un heroe, no un villano que despertara a esa joven jovencisima doncella de su horrible cuento de hadas que sus padres crearon para ella y hare de ella lo que hice por ti ..

no te molestes en advertirles , tu no escuchaste las advertencias , tu sabes que nadie creera las palabras de una despechada , sabes que ella pensara mis mentiras como verdad , y pensara en mentiras las verdades que tu digas ..como puedes negarle a mi futura victima los mismos errores qeu tu has cometido ...

Disfruta ahora del mundo que te ofresco, de aquello que con los ojos cerrados aceptaste a cambio de tu juventud, bellea , luz y corazon ..es el precio que aceptaste por voluntad propia , yo soy solo el heroe que te dio tu libertad ...para qeu vivas en este mundo ..

Disfrutalo....y vive por siempre feliz ..