Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

lunes, 7 de febrero de 2011

La Venganza es de Dios y la Esperanza Tambien


Tal vez la frase a muchos les suene extraña, he puesto ese titulo por honor a una amiga muy querida , con la cual muchos que la llegaran a concoer diria que esta loca, o tal vez tiene un grado de cordura similar a la mia .
Eso solo el tiempo lo dira, ..

La venganza humana es el sentimiento surgido del dolor , de aquel dolor qeu te lacera por dentro y que deseas alivio de el , la traicion es el primer elemento que pide venganza , que la otra persoan sienta tu dolor para aliviar tu pena , aunqeu sepas que no sera asi , es el sentimienot dificil de controlar ..

Que duro es amar a alguien que sientes que te traiciono , es un dolor perverso , cruel y sadico , que es dificil de superar , te duele por dentro , te confunde ..por que amar a alguien que te ha clavado una daga en el alma , que te ha hecho daño con su mentira ..

Solo se que ese es el sentimeinto que esta dentro de mi alma , evito obedecer al impulso de mi dolor , repitinedome a mi mismo que soy mucho mas fuerte , invocando al orgullo de que si en realidad merezco algo mejor que lo que recibi , es por que debo ser mejor que todo mi propio ser ..

Pero a veces , a veces cuadno veo los ojos de esa persoan qeu amo , y me dejo llevar por el corazon , por un instante , un instante eterno puedo ver de nuevo al otro que yace a su lado , la ilusion o realidad que puso fin a mis sueños por segunda o tercera vez , y me digo a mi mismo ..el odio produce dolor , el amor produce compasion ..perdona y sigue viviendo ..y mi alma busca consuelo en esas palabras ..

Poco a poco he ido superando el dolor , me he vuelto mas fuerte ..no lo se ..tal vez solo murio de mi esa parte que guardaba las esperanzas al futuro por esa persona qeu amaba , ahora en mi conciencia se ha vuelto un amor prohibido , un sentimiento que no debe ocupar lugar , peroi me niego a desterrarlo de mi ser con el odio , sino con la compasion , demostrandome a mi mismo que puedo ser mas fuerte cada vez, que no debo ser aquello que los demas esperan de mi ..sino lo que yo mismo deseo ser.

La Venganza es de Dios , Dios se que no se vengara con castigo a quienes ama , el es tan superior a mi , que devuelve esperanza al que ha traicionado , da amor al que sufre, el que traiciona sufre igual que yo , sufre por que sabe que ha hecho daño , por que no puede pedir el perdon que tanto anhela , y su dolor lo puedo ver , es tan grande o mas qeu el mio , pues yo solo he sido herido , pero elal tuvo que haber visto la herida causada ..

La Venganza es de Dios su compasion , su amor por ella , mi deseo es poder algun dia ver a los ojos a esa persona y no tener miedo de su mano , de su alma , se qeu en el fondo ha sufrido bastante , no guardo rencor ante su acto , al contrario lo comprendo bien , odio su menitra , su deseo de mentirme , de por reparar el daño , por aliviar su dolor lo haga con medias verdades , menitras que puedo ver ..dolores y lagrimas que ocultan su sonrisa ..

Le pido a Dios que me deje ser la Esperanza de nuevo , no importa si lo que veo es mas dolor para mi mismo , yo sobrevivire a el , volvere a amar , quiero hacerlo , pero por ahora solo el miedo atenaza mi alma como un muerto que revive y ve que el mundo ha cambiado en su ausencia y que ya nadie lo espera ..

!!Que sentimienot tan vacio !! el ver actuar y pensar igual y saber que mas alla de eso ..no hay nada que te consuele , que te anime a seguir , que aquello que te daba vida te la ha quitado, es triste en realidad ..

Quisiera haber podido haber hecho mas , pero ya no puedo , mi fuerza se debia a la esperanza , sin ella solo soy uno mas , una amquina vacia esperando que alguien se apiade de ella , esperando que alguien sienta un poco de amor hacia ella y asi poder dar todo por esa persona ..

La Esperanza se ha ido , continuo con mis ultimas fuerzas esperando que el amor regrese algun dia , pero al mismo tiempo odiandolo , odiando al amor que una vez persegui por que el mismo fue el culpable ..sus palabras aun resuenam en mi mente , y al ver el contraste actual ..solo puedo esperar que Dios me de alivio y me permita surgir de nuevo ante una persona que merezca todo aquello que deseo dar ..

La Venganza es de Dios ..La Venganza de Dios es el amor , el perdon , la resignacion , el deseo de vivir , dar a aquel que nosotros pensamos no merece , por que asi es Dios , su amor es tan puro que no duele , que solo busca lo mejor para sus  hijos que redime al pecador , que levanta al moribundo , y que da alicio al desconsolado ..

Te amo ...aunque ahora solo sea un amor prohibido ..prohibido por los recuerdos del pasado , el dolor causado y el miedo en tu alma  .