Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

sábado, 12 de febrero de 2011

A un Alma Vacia


Solo un alma vacia es incapaz de sentir remordimiento ni dolor por sus actos , pero tambien es imposible que sienta amor y compasion real de los demas ..pues solo es un cascaron vacio en donde se depositan los sentimeintos ajenos

Solo un alma vacia puede permitir a sus actos ser , y actuar como lo que son , disfrazados de actos nobles mientras en su mente se gestan las desconfianza , la mentira y la traicion bajo la apariencia de victima oculta la daga de la palabra infiel

Justificas tu dolor esperando la misericordia de los que hieres , mas al momento de tentar el alma , tu mente se nubla por pasiones desbordadas y besos calidos

¿Tan Hambrienta esta tu alma de ese efimero calor que vendes los pedazos de ella por un poco de sol ? es que acaso tan vacio es tu ser que has olvidado lo que antes en el habia ..

Alma Vacia de tus lagrimas caen , no por amor sino por soledad , ¿con que llenaras el vacio ahora que no queda nadie? que dolor y que amor causaras a quien ya no puede darte ni la mas triste lagrima de tu ser

Responde con tu falso corazon , lo que hay en el guardado , aquello que no pudiste entregar a aquel que acusabas de ladron cuando tu misma abriste la puerta ante los desconocidos que profanaron tu ser

A un Alma Vacia .........una respuesta vacia
***************************
Solo para ti-Camila

Eres todo lo que pedía
Lo q mi alma vacía
Quería sentir

Eres lo que tanto esperaba
Lo que en sueños buscaba
Y  que en ti descubrí

Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser

Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti

Eres el amor de mi vida
El destino lo sabia
Y hoy te puso ante mí

Y cada vez que miro al pasado
Es que entiendo que a tu lado
Siempre pertenecí

Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser

Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti

Solo para ti
Solo para ti
Solo para ti

Esto es en verdad
Lo puedo sentir
Se que mi lugar
Es junto a ti…

Eres todo lo que pedía
Lo que no conocía
Y que en ti descubrí.