Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

viernes, 22 de abril de 2011

Como una flecha cuyo arco ha sido tensado hasta el limite


Como una flecha cuyo arco ha sido tensado hasta el limite
que el ojo apunta hacia un objetivo que se fijado con atencion
asi de claro son mis pensameintos , asi de claro es mi destino
conozco con certeza lo que hare y lo hare con certeza

Tan claro como la flecha que se conduce a traves del viento
mi camino , mi destino fue trazado con la fuerza de ese arco .
no tengo mas duda , no tengo mas temor ..con todo voy
ya no hay mas un por que en mi alma sin responder ..

Todo esta tan claro ..como el rio que fluye ..
como el amancer que me despierta
como el cielo sobre mi cabeza
y como el aire que respiro

No existe la duda en mi corazon mas ..
ni el viento corta mis alas ..
nio el agua detiene mi avance
ni el fuego obstruye mi camino ..

Soy una flecha que conoce su destino .
lo que ya estaba destinado a ser...
Sere el Caballero Guerrero Guardian
Del espiritu de la luz Divina ..

Gracias Jehova por abrir mis ojos ...en tus manos encomiendo mi espiritu esperando ser digno guerrero de la luz que me has dado a proteger ..