Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

sábado, 16 de abril de 2011

Libre Soy!!!


Dios nos hizo con amor en este mundo y amamos lo que tenemos , todo esta hecho para darse y crearse con amor ,el que odia desperdicia el tiempo de Dios inutilmente , el odio es una perdida de tiempo para el universo .

Liberame entonces de la inutil carga de al tristeza y del dolor , pues no estoy enfermo de dicha condicion , dejame recibir aquella luz que me negue a mi mismo en nombre de una fantasia banal.

La fantasia corrupta que solo nublaron mi juicio, te pido perdon por el camino errado y ahora regreso al rendil del humilde para aceptar mi lugar a tu lado .

Soy libre de la atadura que forje como un esclavo en el momento adecuado , no me arrepiento de mis actos pues fui aquel que con su manto cubrio a la que no tenia alivio ,y el que oculto las lagrimas de la desgracia con su luz .

Soy libre de la tristeza y del odio , no me dejare dominar por esa falsa ilusion , no tengo atadura que me ate o condene , solo soy aquel que una vez fui y mejor por que he conocido el dolor y ahora comprendo con mas intensidad tu divino amor .

Si ves tristeza en mi ser , aparta de tu mente ese pensamiento por que la tristeza es el triunfo de mi alma sobre el dolor , es mi ser sanando las heridas para convertirme en algo mejor .

Soy el caballero , aquel que con sus alas protegue al humilde , consuela al desafortunado , que da luz al que en la oscuridad esta, el que castiga al soberbio y que perdona al gentil .

Soy libre de amar y de ser amado , de odiar y de ser odiado , soy libre de todo aquello que me aquejaba , de la fantasia ilusa y de la soberbia mezquina

Soy libre del odio que hiere , de la tristeza que ilusiona , de la fantasia que mata ...asi que apartate de mi demonio , que mi corazon no tomaras ni el odio en el pondras , soy mas que el odio y el dolor que me ofreces  , soy esperanza y vida y en mi  no hay lugar para ti demonio ..alejate y me alejare de los qeu tu presencia ahora es , deja que entre la luz del verdadero Señor ....aquel que habla con Verdad a mi corazon , que me dara ilusion de vida ..

Es a el al que acepto su guia , su consejo y su amor ....

¡¡¡¡¡¡¡¡Libre soy !!!!!