Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

martes, 19 de abril de 2011

Una Ilusion de Esperaza ..Sentir en lugar de Solo Ver

Al mundo de la ilusion solo se puede entrar por quienes tienen esperanzas en el corazon , para quien no la posee este mundo solo puede ser visto y no sentido..

Como un artista que reconoce sus lienzos , pinturas y bosquejos pero se siente incapaz de recordar el sentimiento qeu le producia su propia obra , supogno que ais me he sentido ..

pero hoy por un momento , un simple instante pude cerrar los ojos con calma y pude volver a sentir la ilusion en lugar de solo verla con los ojos de mi mente  ...apreciar y sentir con esperanzas ese sentimiento que te da la ilusion , la representacion "viva" de lo que existe dentro de uno mismo ..

Asi si solo haya sido una simple ilusion , un simple bosquejo ..ahora se que puedo volver a sentir en el y no solo verlo como si lo que dibujara fuera la simple descripcion de un ente invisible que dictara lo que debia plasmar...

Al menos por un instante ..volvi a sentir en lugar de ver ..como un sordo que escucha en lugar de solo interpretar el sonido descrito por alguien que le dice como suena las cosas o un ciego puede ver en lugar de escuchar las descripciones de las cosas ..asi es el sentimiento que se me dio esta noche por un breve instante ..

"Si enloqueci o solo fue una ilusion dejadme morir con ella , ser feliz en mi locura y cuando muera poned las flores en mi tumba que con tanto amor pinte .." no estoy seguro pero creo que fue Vincent Van Gogh el que dijo esas palabras ..pintando sus famoso lienzos retratando la realidad ..ya no como una imitacion de la naturaleza sino como una expresion de la misma...

Sentir en lugar de solo ver de nuevo ..es algo maravilloso ..y asi como dijo el famoso pintor ..si es locura lo que escribo ..dejadme morir en ella siendo feliz antes de que cierre los ojos  a la muerte y aparezca la realidad una vez mas ..

Muchas Gracias :)

Dedicado a una amiga que por un segundo me hizo revivir esa sensacion olvidada de mi alma cuando dices esas palabras maravillosas y estas tienen una respuesta ..Gracias