Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

sábado, 28 de enero de 2012

Mi amada enemiga


Mi amada enemiga no es la que me dice te odio
o la que me amenaza con su puñal en la mano
no es la de la sonrisa diabolica esperando en la esquina

Ohh mi querida enemiga , ojala solo fueras todo eso y mas
que facil seria mi existencia si en tus manos escribieras la villania
si tu corazon fuera amargo como la hiel y el hedor ..

Pero no ..mi amada enemiga no es asi ..
es dulce como la miel , suave como la seda y hermosa como el sol
en sus labios las palabras son dulces y en mi corazon veneno

Soy su amigo , mi amada enemiga ..un amigo cuyo corazon no es nada
en sus ojos creo ver el cielo , la felicidad , la alegria y la esperanza
pero niguna mirada es mia , nada me pertenece de esa mirada

Enemiga eres de mi alma egoista que quiso de ti el amor
Enemiga mi amiga , mi enemiga amada ..
que en ti quisiera concoer ese amor sagrado ..

A tus ojos solo soy aquel que compartes las lagrimas
aquel que acostado en una cama escucha tu corazon llorar
mientras te escucho suplicar al viento alguien a quien amar..