Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

sábado, 11 de febrero de 2012

Angel de la Muerte


Angel de la Muerte el mas querido por Dios
perdona mi osadia , perdona mi temor
por que sin ti no comprendia la vida
sin ti no comprendia el amor

Llevame el dia justo que Dios toca
No temere tu presencia en ese dia
por que gracias a ti comprendo mi don

Dios nombra mi dia y tu visita aparecera
ese dia no temere tu gracia
pues vienes en nombre del Señor

Deja pues tu sombra cercana
que no la temere en el venir
tu corazon y tu alma se entristecen
con el temor de este pobre corazon

No vivire con temor del dia de tu presencia
vivire con amor y orgullo a tu llegada
para darte el regalo que esperabas

Deja y aleja de mi al demonio en mi interior
el que me aleja y me ciega con temor
alejalo de mi con tu sagrado poder

Esconde de mis ojos la maldad de su ser
esconde de mi alma su maldito ser
y asi no temere mas el dia de tu querer