Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

miércoles, 11 de abril de 2012

Nadie te ama


Últimamente me he repetido mucho esa frase de manera constante y repetitiva sin poder discernir o encontrar falla en ella ..no es ue este suplicando el amor piadoso de una gentil dama por caridad o algo similar ..

Pero a veces cuando llegas a cierta edad donde la pasión ha cedido y no tienes a alguien a tu lado reflexionas un poco acerca de ello ..

Distingues ese amor apasionado que antes te llevaba a las nubes y te hacia entrar al infierno y ambicionas un amor tranquilo fiel consistente ..que este ahí para ti esa persona ..

Tengo muchos amigas y amigas que me dirán que son muy queridos para mi ..pero en este momento solo pienso en lo lindo que seria llegar a casa y hallar a una persona ahí que este para decirme y animarme a vivir el día que he tenido .

No ambiciono llegar y agarrar a besos apasionados como llegan en la televisión y que tanto nos presentan como lo mejor de la vida de casado ..sigo soltero y aun asi ambiciono algo tranquilo ..Llegar a casa , mirarla a los ojos y preguntar como fue su dia , que ha pasado , ser escuchado y compartir las experiencias que tuvimos .

La soledad es un platillo frío , tengo un hermano fiel y amigas que me aprecian bastante pero cuando llegas a casa y no encuentras a nadie mas que un celular y una televisión para hacerte conversasion ..es inevitable que aparezca esta frase .."Nadie te ama"

Es curioso como ambicionamos lo que no tenemos , cuando escucho a otros quejarse de al vida de casado o no aprovecharla como debieran ..como discuten por las simplezas tan absurdas como en que se gasto el dinero o a donde le compraste esa prenda a la niña o al niño .

Mientras en mi mente solo quisiera escuchar la voz de alguien, apreciar esas "discusiones" como conversaciones hermosas de alguien que esta ahi y decidió compartir tu vida contigo .

Tal vez mi destino sea estar solo , ver el mundo ideal al que aspiran los soñadores y jamas entrar en el ..no se si fue el pecado que cometi sin darme cuenta o es el fruto de mi personalidad elitista en el pasado que me alejo del amor .

Solo se que estoy solo al llegar a casa , no hay nadie que atienda mi ruego ..lloro por un abrazo , una mano a quien hablarle , pero solo hallo la television y un celular con numeros de personas que me llamaran si se sienten tristes pero quienes se que no comprenderán mi tristeza por que como comprendes la soledad si no la conoces en la misma medida que un inmortal .

Nadie te ama ...es una verdad en este momento , no implica que este solo , solo que no tengo a la persona que deseo a mi lado o la persona que desee que yo este a su lado ..

Hastas entonces soy como el fantasma errante que ve a traves de los ojos las tristezas de los demas , sus  errores y sus pecados , que les habal en sueños para que no conlleven un destino que parece llevo a cuestas desde hace mucho y al que no considero malo pero si triste .

Tal vez quiera Dios decirme se paciente , o me lleve con el sin haber probado el dulce labio de una mujer amada o el abrazo gentil de un hijo a mis brazos , si eso ultimo pasara no creo poder reclamar nada salvo la paz que me daria , pero hasta entonces  lucho y me esfuerzo cada dia para hallar esa motivación ..esa felicidad y dicha que puda compartir con esa persona que un día pueda alcanzar a ver mas allá de su forma mortal .

Nadie me ama ..pero seguiré amando hasta que la muerte me llame y me de ese descanso o hasta que logre superar todo esto que en mi vida pasa ..

Si tienes a una persona en tu vida , una novia o una esposa o un caballero galante en tu vida , si eres hombre o mujer ..valora la esposa y esposo que tienes , mira por delante de sus defectos y escucha a su corazón ..ve con calma lo que tienes en el futuro y sentiras esa felicidad y dicha que yo no poseo , que anhelo como un hambriento orgulloso que se negara a aceptar lo primero que encuentre prefieriendo la muerte por hambre que el comer del suelo ..

Nadie te ama ...pero sigo aca amando ...esperando el dia que el amor toque algo mas que las puertas ajenas que escucho lejos de mi alma ..

Aunque nos cueste admitirlo ..a veces ese pensamiento pasa por nuestras cabezas...