Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

lunes, 21 de mayo de 2012

EL Hada que vivio en mis sueños


Hace mucho tiempo soñé con un hada hermosa , dulce como una niña , efímera y delicada como las flores donde se posaba , su sonrisa era maravillosa y su cálido abrazo debía serlo también ..

Era libre con el viento y se refugiaba de cada gota de lluvia por el temor de que sus alas se mojasen y no volaría nunca mas ...

Mi hada hermosa era con la luz mi refugio de la oscuridad , ambos temerosos de perdernos en este mundo ...Pero las hadas son solo sueños hermosos que desaparecen con el alba , que como un suspiro dado en la fria oscuridad en el amancer despiertan ..

Mi bella hada ahora es una mujer , una mujer tan lejana a mi como un sueño imposible , una mujer que se contenta con un abrazo , se rie con el chiste , y llora con la tristeza ..a la que veo sin tocar , a la que admiro sin hablar ...

Es la mujer que yo soñaba que podia ser ...y que ella ahora es ...

Es tiempo de comenzar a soñar un nuevo sueño ...