Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

viernes, 4 de mayo de 2012

Entre el deseo y la ilusion ..Una Tristeza sin fin


Te amoo ...cuantas veces he escuchado eso en bocas ajenas , en labios ajenos a los mios dichas y escuchadas a personas que no son yo ...

He perdido ya la cuenta de cuantas veces he visto el amor surgir , morir y caer en el olvido ..como cada sentimiento de dicha desaparece y se oscurece con el tiempo hasta no ser mas que un debil recuerdo ..

Mi corazon calla en los recuerdos de un ayer que no existe mas en el hoy , conocedor del falso sentimiento que una vez tome a bien tomar como real y que en mi desesperacion ignore la horrible verdad ..

Ahora ante las puertas de la mortalidad , reuno con coarje y fortaleza ese deseo oculto de ser amado ..mi corazon se estrecha con cada latido sintiendo el peso de la vida que he dejado atras con cada pulso que pesa sobre mi cuerpo ..

Y a mi mente llegan los bellos recuerdos que ahora no son mas crueles clavos en mi alma ..recordatorios permanentes de mi soledad ..

Veo la hija que no fue , el amor que no tuve ..el corazón que no esta ..y aun así debo continuar ..

continuo por que algo en mi corazón piensa , siente que si todo eso existió ..si la ilusión estuvo ahi ..es por que en realidad algo real debe haber ..que partió de esa ilusión ..

Me niego a aceptar el mundo cruel y frió que se me presenta ante mis ojos , quiero creer que no soy el único en el universo que cae y se levanta ...que cree en el amor , como una fuerza universal no partiendo de la necesidad de sentirse amado .sino del deseo de compartir este amor con las personas que me lo permita aceptar ..

Soy un orgullo caballero , un mortal humano que puede morir que a las puertas de a muerte solo pidio un beso antes de decir adiós ..un beso que no llego este día , pero que tampoco ha traído la muerte a mi presencia..

Te amo Dios ..te amo y quiero creer en ti ..que tu no amas un mundo como el que mis ojos creen ver ..quiero y tengo la fe para creer que este mundo tiene amor para recibir y para dar ..

Que si no lo he obtenido en este momento .. aparecerá cuando tu designio considere que estoy listo para tenerlo , y si la muerte llegase antes ..entonces descansare en mi soledad y sere parte del mundo que hoy no alcanzo a ver ..

Tengo fe ...debo tenerla para poder seguir ..y creer que lo que veo ..esta ahi en algun lado ..que el amor que anhelo compartir y recibir existe por algun lugar ..