Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

lunes, 18 de junio de 2012

El pensamiento del Solitario


¿Sera la tertulia del día que le aguarda mañana en su monótona existencia rodeado de aquellos individuos que someramente pasan por su vida sin siquiera distinguir su nombre hasta que este es requerido , del mismo modo que un objeto que no recuerdas su nombre  hasta que necesitas nombrarla para que alguien mas la lleve a tu lado ?

O sera acaso el conjunto de damiselas pudorosas que evitan cruzar su mirada por temor a que descubra algo indebido en su fachada armoniosa de belleza, esperando por siempre aquel príncipe azul que desnudara su alma ostentosa y las abrigara en su cálido abrazo ..

Serán los pasos latentes en su cuerpo , ese latido que escucha silencioso mientras escucha al jefe vociferar a aquellas mentiras que su mente ya acostumbro a ver con tal facilidad como el discurso de un político barato dedicado por siempre a la mediocridad de su puesto

en que piensa el solitario en esas noches frías a la luz de una tenue luz azul . en el amor perdido que no volverá , o en las promesas falaces de mujeres que aspiran a tener un bocado de su escénica a sabiendas que es solo un juego en su alma , hasta que llegue aquel ser amado que esperan mientras van de beso en beso probando aquel que la haga detenerse un momento mas ..

El latido de un corazón enfermo , la lágrima quejumbrosa de aquella chiquilla que su figura encanto o las palabras vacías del mentiroso común solo son parte de su vida , ilusiones hechas personas que rodean su existencia mientras el observa con cuidado las sombras de dichas criaturas creyendo cada una ser real ..

El solitario esta en su rincón ...¿que piensa? , ¿que motivos le da la noche para pensar ... ?