Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

martes, 21 de agosto de 2012

Mantarraya gigante río Paraná Argentina

Mantarraya gigante río Paraná Argentina:
mantarraya gigante
Una mantarraya gigante fue descubierta por el buscador de peces gigantes Jeremy Wade en río Paraná en la Argentina, Jeremy realiza documentales de peces gigantes para Discovery Channel.

Jeremy Wade dijo que fue el pez más grande que jamás había pescado y supero todos los peces que había pescado antes en el programa Discovery Channel.

Tuvo que pelear con la mantarraya gigante de unos 127 kilos durante cuatro intensas horas para después arrastra al pez gigante hasta la orilla del río Paraná en la Argentina, aun habiendo llegado a la orilla fue un gran esfuerzo final el conseguir sacar el enorme monstruo acuático del agua.

El pescador ingles que no esperaba toparse con un ejemplar tan enorme de mantarraya cuando llego al río Paraná, explico después de la intensa batalla librada con el gigantesco pez, que la mantarraya tiene un aguijon en la parte trasera que puede ser mortal.

La mantarraya gigante después de haber sido documentada fue liberada y devuelta al río Paraná en la Argentina.

Encuéntranos en Google+.