Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

jueves, 6 de septiembre de 2012

El Amigo


No se por que esta noche he tenido el impulso de recordar las veces que me ha tocado el semipterno amigo de la persona que te gusta , seguro que mas de uno ha pasado por ese horrible momento cundo te confiesas con la chica que te gusta y esta te asegura ser su mejor amigo ..

Aquel amigo en el que cofias para buscar consejo pero no para besarlo , aquel que llora a tu lado sus tristezas y confiesa aquello que ni su madre podría saber y mucho menos sus novio ..

Seria insensato y tedioso describir las veces que muchos hombres hemos pasado , hasta el punto de llamarlo con cariño la friendzone .

Pero tambien con el tiempo me he dado cuenta que a traves de dicha posicion he obtenido algo que como novio jamas hubiera podido aprender , aprendi a escuchar los sntimientos mas profundos , y no solo escucharlos , sino a entenderlos y comprenderlos de un modo que pocos pueden comprender del todo .

Tambien me ha permitido entrar en aquellos momentos que mas se neceistaba , donde ni el novio , ni el padre ni la familia pueden entrar , tal ve es designio de Dios el darnos ese lugar o simplemente es que tenemos esa cualidad de ser mas valiosos como amigos que como amantes

Aun espero el dia que pueda decirle a esa chica un te amo ..sin esperar el famoso ..no gracias , eres mi mejor amigo y no puedo aceptarte como tal ..tal vez tenga que esperar mucho tiempo para ello , tal vez nunca llegue ese momento ..

Pero agradezco a Dios los amigos y amigas que he tenido y que me han considerado valiosos en sus vidas , no se por que soy valioso , solo se que mi soledad es un poco menos grande sabiendo que mi vida ha servido para dar felicidad a las personas que me han querido y aceptado en este mundo para confesar sus dolores , lagrimas , alegrias y tristezas ..

Tal vez con el tiempo me he acostumbrado a ser tan buen amigo como pueda serio , sabiendo que la persona
adecuada para mi se encuentra ahi afuera , y que sabrá ser primero mi amiga para ser yo su compañero en esta vida ..Tal vez no sea tan malo ..ser el amigo en la friendzone si dejas que el universo se haga cargo y que el corazon cresca con cada oportunidad que Dios te pueda dar