Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

sábado, 6 de octubre de 2012

Amigos de Ocasion ...

Encuéntranos en Google+.

Amigas de Consuelo
amigas de ocasion ..
son como la bella cancion ..
mientras toque la melodia
esta la cantada

acabada la cantada
no me sirves para nada ...

Piensa en aquellos amigos
que de escucharte en tristeza y melancolia
como llorabas en la mas dura agonia ..

Para tirarlos lejos cual zapato viejo
por que ahora no te gusto el consejo ..
donde estan ahora los que decias apreciar
por ser su alma de tan genuina verdad ..

Piensa en aquel que tu amistad valoras
por que sincero y honrado le decias
como esas virtudes en pecado convertias
cuando a ti la ocasion te favorecia

No quiero amistades de ocasion
que en la tonada pintan bella la cancion
mas al primer tono mal cantado
te dice que vayas con tu coro a otro lado ..

Amiga mia , amiga mia
canta en otro lado tu soledad
que nadie sola te ha dejado
solo es que estoy cansado
de ser solo un juguete usado ..

Tengo corazon como todo ser que desea ser amado
educado en verdad y tristeza mi corazon cincelado
prefiero mil veces el desprecio del honrado
que ser solo uno mas de tus serviles amigos amados

Busca a tu amigo sincero por vocacion
que mienta segun sea la ocasion
pide al cielo por favor esa revelacion
un amigo que mienta por compasion

Yo soy honrado no miento por vocacion
triste es mi cancion borrado por honrado
pero orgulloso soy de hablar con honradez
donde otros amados solo mentiran por satisfacer