Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

sábado, 18 de mayo de 2013

Amar el Alma ...Ilusion de niños

Es un hecho que en la juventud vemos la belleza fisica no como un requisito para amar sino como una condicion , ..cuantas personas se imagina con una persona minusválida , sorda o con alguna deficiencia en su pareja ideal ? ..la mayoría elegirá aquel que tenga cualidades del corazón hermosas en un cuerpo hermoso  recalcando mas lo segundo como un reflejo de lo primero ..

Caemos en la ilusion de que un buen corazon siempre se vera reflejado en un cuerpo acorde o que por lo menos miraremos a esa persona hermosa por lo que tuene dentro ..

Al final del tiempo ..cuando ya dejamos de apreciar la belleza ajena como un valor y solo como una condición natural ,

comprendemos realmente esas palabras que pronunciadas en la juventud son mas un insulto que una bendición "amar viendo el ama y no el cuerpo" ..pues solo con tiempo , abriendo la mente a experiencias nuevas comprendemos esa frase en su sentido real ..

Amar viendo el alma es comprender a las personas , y lo que son y lo que reflejan , lo que tiene y lo que poseen , lo que gana y lo que cambian y no el cuerpo ..que solo se rigue por un camino ya descrito que no parara ..una mera apariencia que sigue un rumbo predeterminado ..esa es la mera escencia de quien sabe usar esa frase como simbolo de madurez y no como un afiche de publicidad barata que alguien canto en una cancion ..