lunes, 20 de mayo de 2013

¿Una mentira que te hace feliz vale mas que una verdad que te amarga la vida?

En la mentira hallamos esa dulce felicidad que nos consuela y nos da paz, que nos hace vivir ilusiones y nos concede el derecho de escapar por un momento de la cruel realidad ..



Cuantas veces habré elegido ese camino antes de darme cuenta de lo que sacrificaba en pos de ese momento de falsa paz que mi corazón anhelaba ...



recuerdo los momentos claros donde elegí vivir una mentira antes que enfrentar el doloroso recuerdo de quien hacia las cosas bien , un momento de tranquilidad , una satisfacción personal ..



Lo poco que duran esos momentos no se comparan con los recuerdos que se dieron en consecuencia , como una droga la mentira te envuelve y te hace mentirte mas hasta que llega el punto donde no distingues y te confundes entre lo que es y lo que pudo ser y lo que hay frente a ti ..



Es grande el poder de convencimiento de la mente humana que es capaz de ver lo que desea ver en lo que no tiene forma , de excusar bajo formas complejas lo que es una simple y sencilla mentira ..



He dejado atrás el camino de la mentira , doloroso y cruel es el mundo pero también real , no cierro los ojos a al amargura y el dolor por que en ellos encuentro una paz que me da satisfacción ..



no rehuyo de las lágrimas con esperanzas vacías que no dan sino desasosiego a mi alma , por que en ellas mis lágrimas están la verdadera justicia del mundo ..



pero hay de aquellas almas que torturadas por vivir una mentira luchan por mantenerla , quien ha recorrido ese camino lo reconoce como el pecador reconoce al asesino en sus ojos ..



esa mirada distante , expectante del perdón ajeno , la ansiedad que conmueve como un pobre animal herido en espera de ser socorrido y la furia interna que yace debajo de todo eso esperando que alguien le ponga fin a su martirio ..



Con tu sonrisa fingida revelas mas de la mentira y en tus ojos veo el socorro bendito que esperas, esa confirmación de que mientes y que tu mentira se hará realidad ..



La juventud es perniciosa , se enoja ante la verdad , le duele y busca el consuelo del mentiroso que el hable con dulces mentiras a su alma como canción de cuna , cruel es aquel que viendo tu dolor no se compadece a darte la mentira que tanto anhelas , ese deseo casi infinito de paz que te diga que has hecho bien aunque sepas que no ha sido así ..