Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

martes, 6 de agosto de 2013

No hay edad, color, razón, ni condición ni tiempo para el amor


La respuesta a esta frase tan soñada ...

eso suele ser solo parcialmente real ..la edad , el color , la razon ni la condicion no son determinantes para eso que llaman amor , pero son razones que existen , que deben considerarse en el marco real , cuando algo se ignora no desaparece ..simplemente se ignora ..y lo que se ignora tarde o temprano termina apareciendo ..y no se esta preparado para ello .

cuando alguien quiere de verdad algo o alguien , lo aprecia tal cual es , no ignorando sus defectos o solo viendo sus virtudes sino el todo completo ..negar eso ..es solo engañar al corazón para ver lo que uno desea ver ..y eso a veces acaba en una situación donde el corazón ve lo que lo tal vez no ha existido ..o solo lo que ha querido ver..

Es lo mismo que cuando alguien dice ..la distancia no importa en una relación a distancia sino lo que se lleva dentro , llega un dia que la distancia puede dejar de existir y entonces se preguntan ..¿quien es esa persona que esta frente a mi ?

tome en cuenta todos los factores no como virtudes o defectos ..no como algo que contradice al amor , o que que al hacerlo su sentir desaparecerá ..sino como una parte real del todo que tendrá que convivir posiblemente algún ida y dele el mismo pensamiento que aquellos hechos que usted valora en si misma y su pareja .

Pues el sentimiento del amor al menos el que se supone genuino no es un sueño que es eternamente un sueño ..sino algo que esta destinado a hacerse real y al hacerlo se hara realidad ..¿entonces por que ignorar o lamentar los hechos reales de la vida ..?

la realidad no puede cambiarse pero el pensamiento puede transformar la percepción de la realidad ..y transformar a uno mismo en el proceso ..para el bien o para el mal ..