Veo en la oscuridad

Veo a esas personas a lo lejos como si viera a través de un espejo. Veo a lo lejos y distingo las voces de niños riendo y de adu...

domingo, 6 de octubre de 2013

El Camino de la Estrella


Hubo una vez una estrella que le pregunto a un Ángel  ..¿que era el amor ?
El Argel extrañado de esa pregunta le pregunto por que hacia esa extraña pregunta ..

La estrella contesto con toda calma que miraba a la tierra y solo veía gente triste que necesitaba de su luz , miraba a aquellos que lo miraban todo el tiempo como suplicado y entonces brillaba para darles esperanza  en su mundo que siempre estaba oscuro .

El ángel comprendió en sus palabras el significado de su pregunta ..¿Como puede una estrella saber del amor ? si cuando vemos al cielo en la noche de nuestras vidas buscamos esa luz que nos brinde esperanza para esas noches donde no hay nada sino la luz de esa tenue estrella ..

Las estrellas brillaran por siempre , no lo hacen por que deban o por que quieran sino por que esta en su naturaleza brillar por que son esperanza y la esperanza brilla mas donde la oscuridad es mas profunda .

El angel entonces tomo un poco del sol su luz , ahí invisible en el lado del sol su hermano pudo ver las alegrías y el amor ..vio como en el día las personas que el ilumino en esas noches y que hablaban con el ahora eran felices con su hermano mayor ..

La estrella invisible ahora gracias a su hermano , se alegro de ver esto y desde esa noche ..siempre hay una estrella que brilla un poco mas que las demás , que su brillo parece ser mas gracioso , es distinta ...esa estrella sabe que existe el amor en el corazón de los humanos ..

Y cada día oculta por su hermano el Sol observa el fruto de su trabajo en la sonrisa de quienes pasaron la noche vendo su alegre luz nocturna ..